Viajaratope.Com
Holland America  presenta su programa de cruceros Alaska 2013
Lunes, 05 de octubre 2012


























Seattle, Washington, 1 de noviembre de 2012 - En 2013, Holland America Line ampliará su programa CruiseTour Alaska con algunas adiciones notables, incluyendo tres nuevos itinerarios Triple Denali, cuatro nuevas  excursiones cortas para personas con tiempo limitado y otras mejoras a los CruiseTours existentes. Holland America Line también diseñó cuatro de sus tours más populares para que puedan empezar y terminar en Seattle.

Todos los CruiseTours combinan tres, cuatro o siete días de crucero con recorridos terrestres en profundidad. Los  CruiseTours se crean para destacar lo mejor de la vida silvestre de Alaska, fauna, cultura nativa y su historia. Seis tours también ofrecen el territorio de Yukon en Canadá con su patrimonio Klondike Gold Rush y parques nacionales como el de Kluane y el Parque Tombstone.

Las salidas son desde mayo hasta septiembre.

"Como líder del sector en Alaska durante los últimos 65 años, Holland America Line es experto en crear experiencias personalizadas de vacaciones que combinan Alaska presentando los aspectos más destacados de sus maravillas rara vez vistas", dijo Richard Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing, ventas y programas para huéspedes de Holland America Line. "Nuestros CruiseTours son la opción perfecta para aquellos que buscan profundas exploraciones, ya que cuentan con las maravillas de Alaska por tierra y mar".

Los CruiseTours cuentan con lujosos vehículos automotores McKinley Explorer dotados con cúpula de cristal. Además, los exclusivos acompañantes  de Holland America Line Explorer crearán un ambiente superior para viajar en la autopista Denali Yukon  con asientos de cuero espaciosos de primera clase, espacio para las piernas y  no más de 44 pasajeros.

Los tres nuevos itinerarios Triple Denali ofrecen tres noches de estancia en el majestuoso Parque Nacional Denali. Las opciones Denali CruiseTour  también incluyen por primera vez en la  industria de los cruceros estancias de una, dos y tres noches dentro del Parque. Los cuatro nuevos cortos pre / post "sampler" tours fueron creados para acoger personas con tiempo limitado que buscan sumergirse en uno de los paisajes más impresionantes de Alaska.

Otra de las novedades para la temporada 2013 de Alaska es que el ms Amsterdam se unirá al ms Volendam y al ms Zuiderdam con CruiseTours selectos durante los siete días del programa Inside Passage navegando itinerarios de ida y vuelta desde Vancouver, BC, Canadá.

Los nuevos tours ofrecidos proporcionan oportunidades únicas para explorar Denali con un énfasis en la flexibilidad, elección y conveniencia. Algunas opciones incluyen una conexión directa en el mismo día  entre Denali y el barco y viajes de lujo a bordo del tren de cúpula McKinley Explorer de la naviera Holland America Line.

Tour Triple directo  Denali D1:
Este programa de Holland America Line ofrece a los huéspedes un nivel sin precedentes de tres noches de estancia en Denali. Esto incluye el CruiseTour Tundra y un crucero en el Golfo de Alaska. El viaje The Glacier Discovery  va desde Vancouver a Anchorage, o a la inversa. En la Bahía de los Glaciares, los huéspedes pueden navegar los fiordos salpicados de hielo durante un total de ocho horas escuchando las narraciones de un  guardabosques del Servicio de Parques. Los puertos adicionales de escala incluyen Haines o Skagway, Juneau y Ketchikan, Alaska,  un puerto famoso por su rica cultura indígena, la pesca del salmón y sus pintorescos Fiordos Misty. Las tarifas comienzan en $ 1.499 por persona en base a ocupación doble.

Triple Classic Denali CruiseTour D4:
Este CruiseTour exclusivo, que sólo ofrece Holland America Line, incluye tres noches y dos días completos en algunas de las mejores atracciones de  Alaska, la elección perfecta para aquellos que buscan, antes o después del crucero, visitar sus tierras. Los huéspedes podrán embarcarse en un crucero de siete días Glacier Discovery  y hacer turismo a bordo de los vagones abovedados del ferrocarril McKinley Explorer. Durante este  CruiseTour, los huéspedes disfrutarán inolvidables noches en Denali, además de  Anchorage y Fairbanks. En el segundo día en Denali, los huéspedes visitarán extensamente  el Parque Nacional Denali. La gira, narrada por un naturalista, penetrará 53 millas en el Parque hasta el río Toklat. En el tercer día, los huéspedes pueden explorar por su cuenta Denali. Las tarifas comienzan en $ 1.599 por persona en ocupación doble.

CruiseTours Sampler S1-S4:
El Tour Sampler combina cruceros de tres, cuatro, o siete días con los paquetes de la tierra de una y dos noches para los huéspedes que buscan poder realizar excursiones por tierra antes o después, ofreciendo a sus clientes  el tiempo suficiente para tener la experiencia esencial Denali. Durante la Muestra Denali, los invitados del Tour S1 zarparán desde Vancouver a Anchorage, o a la inversa, y disfrutarán del crucero escénico a lo largo del Pasaje Interior de Alaska antes de hacer escala en Ketchikan, Juneau, Skagway Haines y Glacier Bay. El servicio de Park Rangers  narrará durante ocho horas mientras los huéspedes disfrutan de las asombrosas vistas de Glacier Bay. Durante su estancia en Denali, los huéspedes podrán pasar el día explorando el Parque Nacional Denali antes de subir al tren McKinley Explorer con destino a Anchorage. Las tarifas comienzan en $ 999 por persona en base a ocupación doble.

Expedición E1-E3 CruiseTours:
La expedición de Holland America Line Cruisetours E1-E3, que va de 12 a 14 días, ofrece a los huéspedes experiencias de aventura y oportunidades íntimas para ver la vida silvestre, incluyendo los Bears y CruiseTour Wilderness. Estos CruiseTours  cuentan con un mínimo de siete días del programa Bears and Wilderness CruiseTour, destino por excelencia en Alaska Redoubt Bay Lodge, cerca del Parque Nacional Lake Clark  y Winterlake Lodge, ubicado al noroeste de Anchorage y a lo largo de la famosa Ruta de Alaska Iditarod. Los CruiseTours adicionales de la expedición destacarán lo mejor de la península de Kenai y los confines de Denali. Las tarifas comienzan en $ 2.999 por persona en base a ocupación doble.

Ida y vuelta Seattle CruiseTours R1, R2, R4, R5:
Los CruiseTours Seattle, ida y vuelta, de Holland America Line ofrecen a sus huéspedes cuatro de las opciones turísticas más populares, con la facilidad de inicio y fin en Seattle, Washington y enlace aéreo entre Seattle y Anchorage o Fairbanks, y transferencias y hotel en Seattle durante la noche incluidos en las Opciones CruiseTour.

Ida y vuelta Seattle Tours cuenta con crucero escénico del Pasaje Interior de Alaska combinado con dos o tres noches en Denali, Fairbanks y, en la opción más extensa, también el Yukon. Las tarifas comienzan en $ 1.899 por persona en base a ocupación doble.

Mejoras notables a los CruiseTours existentes:
En 2013, Dawson Holland America Line y Denali Plus Y4 CruiseTour, se actualizarán a un triple itinerario Denali, que incluye una conexión directa entre el Explorador de Coach Dawson City y Fairbanks. El Classic Denali CruiseTours D4-D7 incluirá el CruiseTrain ferrocarril de Alaska entre Seward y Anchorage, gira presentada en la serie Yukon Y1-Y6 y Denali Plus CruiseTours D8-D9. Además, el crucero por el río Yukon incluido en tours Y1-Y4 operará como una excursión de ida y vuelta desde Dawson a bordo del nostálgico paddle-wheeler Espíritu Klondike. Los huéspedes de estos itinerarios se trasladarán en autocar entre el Explorador de Tok y Dawson City.

En la experiencia de Holland America Cruise Line, la cocina de inspiración aparece a lo largo de los dos cruceros y en los componentes de la tierra. Además, los intérpretes conocedores, conserjes y guías turísticos de viajes a Alaska están presentes en la mayoría de CruiseTours y navegaciones por Alaska. Al Parque Nacional Glacier Bay National Park Rangers proporciona comentarios de amplios programas guiados.




Holland America  presenta su programa de cruceros Alaska 2013