Viajaratope.Com
Meliá Hotels - El Gran Melia Cancún es ahora Cancún Paradisus Resort
Jueves, 08 de noviembre 2012






















La quinta propiedad  de lujo todo incluido de la cadena Meliá , saldrá al mercado el 01 de diciembre 2012, indicativo de la estrategia de crecimiento agresivo de una de las compañías líderes de resorts en el  mundo

Meliá Hotels International, una de las mayores cadenas hoteleras del mundo  con más de 350 hoteles distribuidos en 35 países de 4 continentes, anunció la transformación de la propiedad Gran Melia Cancún  en un lujoso resort todo incluido Paradisus, programado para abrir sus puertas el 01 de diciembre 2012. El nuevo Paradisus Cancún, ubicado a 15 minutos del aeropuerto y a 20 minutos del centro  ofrecerá  respuesta a las peticiones de los viajeros sofisticados que visiten Cancún  y las necesidades en evolución de su destino,  un mercado con todo incluido, ofreciendo un producto al cliente que no se asocia tradicionalmente con resorts todo incluido.

Al llevar su marca más exitosa a Cancún, Meliá Hotels International está cimentando su punto de apoyo de la marca en México y en la construcción de su floreciente reputación  de sus dos nuevas propiedades emblemáticas inauguradas en Playa del Carmen, en diciembre de 2011. Paradisus Cancún contará con todos los atributos de la marca luxeclusive 'Paradisus, ofreciendo a sus clientes una "libertad pura" para disfrutar, escapar y disfrutar de las 678 suites que incluyen 137 Royal Service Suites   y 97 Suites Family Concierge, seis restaurantes , cinco bares y Tempo por Martín Berasategui dirigido por el chef estrella Michelín Martín Berasategui, quien se asoció con Paradisus en 2011 para abrir sus restaurantes exclusivos en las propiedades de la marca.

"Nuestros clientes han estado pidiendo amplias opciones de todo incluido y de gama alta con características centradas en la familia y  en Adults Only  y era evidente que a la zona de Cancún le faltaba una experiencia de lujo todo-incluido ", dijo Andre Gerondeau, Vicepresidente Ejecutivo de Meliá Hotels International. "A través de nuestro éxito de la marca Paradisus en el Caribe y en Playa del Carmen, sabíamos que teníamos que llevar la marca a la zona con el fin de ofrecer una experiencia distinta con la que establecer una propiedad aparte del resto del mercado. Con emocionante nuevas asociaciones, como "Tempo por Martín Berasategui", estamos ahora en condiciones de ofrecer un producto extraordinario  nunca antes ofrecido dentro del segmento de todo incluido. "

El Paradisus Cancún ofrecerá la elegancia y servicios exclusivos sólo a los hoteles más prestigiosos, con el trasfondo de una de las mejores playas del mundo. Las comodidades del resort incluirán el programa   sólo para adultos Royal Service el programa de Family Concierge y Club de niños, cuatro espectaculares piscinas con bares, seis restaurantes y cinco bares que ofrecen una variedad de cocina internacional, un completo servicio de YHI Spa y Health Club, más de 10.000 pies cuadrados de espacio para reuniones y convenciones y un campo de 9 hoyos de golf par 3.

La impresionante arquitectura multi-pirámide del Gran Meliá Cancún se mantendrá, mientras que una serie de renovaciones y embellecimientos elevarán la propiedad a los altos estándares de diseño de resorts Paradisus. Family Concierge contará con su propia sala de estar con check-in/out privado, acceso a Internet, un buffet de aperitivos y bebidas de primera calidad. Asimismo, los huéspedes de las suites de Royal Service también tendrán su propio salón check-in/out privado, que incluye buffet de desayuno continental diario, bocadillos, café y bebidas de primera calidad durante todo el día y la prensa internacional. En la tradición de Royal Service, los huéspedes también podrán disfrutar de su mayordomo personalizado, con el que pueden ponerse en contacto durante todo el día con los teléfonos móviles provistos al momento del check-in.

El compromiso Paradisus  "en ofrecer a sus huéspedes un programa culinario superior, continúa con el nuevo establecimiento de Cancún. Las opciones de restaurantes incluyen Naos (bufé), Vento (Mediterráneo), Bana (contemporáneo de Asia), Market Grill (Italo-Argentina) y Mole & Tacos (moderno mexicano.) Acompañantes adultos que se alojen en Royal Service o alojamiento Family Concierge están invitados a una cena de cortesía en el Tempo de Martín Berasategui por estancia, mientras que otros huéspedes están invitados a disfrutar de la celebre cocina  por un suplemento. Tempo contará con un menú a la carta, así como un menú de degustación. Bares y salones incluyen Avenue Bar, Red Lounge, bar en la piscina, Bar Playa y Bar Cocos.







Meliá Hotels - El Gran Melia Cancún es ahora Cancún Paradisus Resort