Viajaratope.Com
El Café Royal Hotel de Londres se estrena en diciembre 2012
Domingo, 11 de noviembre 2012
























Cuando el Hotel Café Royal  abra sus puertas  el 4 de diciembre de 2012,  marcará el esperado regreso de uno de los monumentos más famosos de Londres.

Actualmente es un hotel restaurado con sensibilidad y reimaginado  para una nueva generación de viajeros del siglo 21. La propiedad de 159 habitaciones ubicada en Regent Street es un homenaje al diseño contemporáneo envuelto en el encanto del viejo mundo y sus generaciones pasadas. A lo largo de su ilustre historia de 150 años, el Café Royal fue el lugar predilecto de luminarias como Winston Churchill, Oscar Wilde y Mick Jagger.

Con motivo de su reaparición en la escena social de Londres, el hotel presenta Café Royal Revival,  un paquete de apertura que ofrece alojamiento en una habitación Portland o Portland Deluxe, una botella de Champagne Taittinger en la habitación a la llegada, late check-out y VIP Regent Street Association, que da derecho a los huéspedes a diversas concesiones en la zona de boutiques y tiendas. El paquete está disponible a partir del 04 de diciembre de 2012 hasta el 31 de marzo de 2013, con tarifas a partir de $ 450.

Idóneamente situado en 68 Regent Street,  con el elegante Mayfair al oeste y el creativo Soho al  este, la propiedad ha sufrido una transformación de cuatro años bajo la dirección de David Chipperfield Architects, que fueron los responsables de volver a reflejar la grandeza del antiguo restaurante Café Royal para crear un visualmente impresionante hotel de lujo. En cada habitación, yeso y mármol de Carrara se han trabajado para crear grandes paneles almohadillados que reflejan las fachadas hermosas de Regent Street, mientras que los suelos de roble ligeramente ahumados y las delicadas puertas copperlight complementan los detalles históricos dentro del edificio. Cuenta con 159 habitaciones y suites históricas, una gran variedad de lugares para comer, un club privado de alta tecnología con salas de reuniones y un spa de bienestar integral y el gimnasio.







El Café Royal Hotel de Londres se estrena en diciembre 2012