Viajaratope.Com
Bodas en Bora Bora, el Intercontinental Bora Bora Resort & Spa
Jueves, 15 de noviembre 2012


























BORA BORA, Polinesia Francesa, bodas románticas que se pueden realizar en el famoso complejo, uno de los favoritos de las parejas y recién casados.

El InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa se encuentra en una playa virgen en Motu Piti Aau (que significa "dos corazones" en tahitiano), con impresionantes vistas del majestuoso Monte Otemanu Bora Bora. El lujoso resort brinda un servicio ejemplar a sus huéspedes y además cuenta con una serie de características únicas, incluyendo 80 lujosas villas sobre el agua, cada una con una terraza a dos niveles y una terraza para facilitar el acceso a las aguas turquesas de la laguna, una de las mejores experiencias culinarias en la Polinesia francesa en su restaurante Reef y la primera capilla para bodas sobre el agua con suelo de cristal en la Polinesia Francesa. ¿Imaginas lo que es casarse viendo pasar los peces bajo tus pies?

Ceremonias de Bodas:

El complejo ofrece ceremonias de bodas hechas a medida en la playa privada “La Capilla Blue Lagoon”, con suelo de cristal inferior y una capacidad para grupos de bodas de 2 a 80 personas. El complejo ofrece  una serie de ceremonias y paquetes de bodas incluyendo una ceremonia en la playa, Ceremonia Capilla, Ceremonia Océano; Paquete Royal Beach, Paquete Azul Profundo, y una Ceremonia Civil que forma parte del paquete de boda legal.

La ceremonia de playa, “ The Beach Ceremony “, tiene lugar en una playa de arena blanca privada  adornada con flores y palmeras con vistas al monte Otemanu. La pareja se viste con pareos blancos y disfrutan de un viaje en canoa a la playa desde su casa para la ceremonia. El sacerdote, hablando en tahitiano, unifica la pareja en la más pura tradición polinesia uniendo  las manos de la pareja con un pedazo de "Auti" (hoja de coco) sagrado, y los bendice vertiendo el agua de mar como signo de la unidad. Entonces el sacerdote entrega los collares de flores y coronas para que la pareja se los intercambie mientras prometen sus votos. Luego son bautizados con nombres polinesios y reciben un certificado de matrimonio. Los bailarines rodean a la pareja con la tradicional "Tifaifai", una colcha de boda polinesia que simboliza su unión, antes de que el sacerdote les de la bendición final. La pareja disfruta de un espectáculo de danza polinesia y ponche servido en un coco. Al final de la ceremonia, la pareja es acompañada de regreso a su villa donde celebran su unión con un delicioso pastel de bodas y una botella de Champagne.

El paquete “The Royal Beach Package” incluye la ceremonia entera  en la playa  con una romántica cena de cuatro platos y una botella de champán exquisito en un ambiente íntimo que se enmarca con velas, flores y antorchas, bajo las estrellas, en una playa privada.

La ceremonia  en la Capilla, “ The Chapel Ceremony “, comienza sobre la famosa capilla sobre el agua con fondo de cristal ubicada en el resort,  desde la cual se puede ver la laguna turquesa junto con panorámicas del  Monte Otemanu. Un sacerdote tahitiano lleva a cabo la ceremonia con una mezcla de las tradiciones polinesias y los símbolos del matrimonio. Después de la entrega de los  collares se realizan los intercambios de flores y coronas y la pareja es bautizada con los nombres polinesios únicos y reciben un certificado de matrimonio. Después de la boda, la pareja se envuelve en una "Tifaifai" y los artistas locales realizan danzas polinesias y canciones, antes de que la pareja pueda disfrutar del pastel de bodas y una botella de champán en la intimidad de su villa.

El paquete Azul Profundo, “The Deep Blue Package”, incluye el paquete  “Chapel Ceremony”  y tratamientos de spa en el galardonado Deep Ocean Spa del resort. Este balneario es el primero en el mundo que utiliza agua de mar profunda extraída a 3.000 metros bajo el nivel del mar en los tratamientos de su firma. Otra característica única son sus Spa Suites con suelo de cristal sobre el agua, donde los huéspedes pueden admirar la flora y fauna marinas durante las sesiones de tratamiento. Los servicios para la familia incluyen un baño de aromaterapia profunda, tratamientos faciales profundos Radiance, masajes relajantes corporales y el acceso de medio día a las instalaciones del spa. Después de la ceremonia de la boda, la pareja disfruta de una romántica cena de cuatro platos en la playa.

La ceremonia civil “The Civil Ceremony”, incluye asistencia en la documentación por un coordinador de bodas, reunión preparatoria con la pareja a su llegada, la coordinación de la boda civil en el Ayuntamiento con el coordinador de bodas, dos testigos y traductor, ramo de novia con coloridas flores tropicales, un ojal para el novio, dos collares de flores blancas, los collares para intercambiar al término de la ceremonia civil bajo el marco del cartel ""Mairie de Bora Bora," las transferencias entre el resort y el ayuntamiento en barco de lujo, y una botella de champán servido en el barco en el camino de regreso al resort.

Ceremonias de bendición también están disponibles y pueden ser consideradas en la playa, en la Capilla Blue Lagoon, en el motu orientado al océano, en la terraza de casa, o en un yate privado.

La Ceremonia de Renovación de Votos está especialmente pensada para las parejas que deseen reafirmar su amor. Para ellos el complejo ofrece una ceremonia de renovación de votos que incluye pareos de color blanco y el viaje desde su alojamiento en el resort en canoa a una playa privada para la ceremonia. Siguiendo la tradición polinesia, un sacerdote tahitiano realiza una bendición con auténticos símbolos de amor polinesios. Hay un intercambio de collares de flores y coronas antes de que el sacerdote bautize a la pareja con nombres únicos polinesios y los envuelva en una "Tifaifai" mientras son acompañados por un ukelele.

Toques románticos:

Otros toques románticos que el complejo puede organizar incluyen un crucero privado al atardecer  en una lancha o catamarán, un viaje privado a la laguna en bote con sesión de fotos, o un crucero en una piragua tradicional a un motu privado para disfrutar de un menú gourmet de 4 platos al atardecer.  Las parejas también pueden optar por una sesión de fotos a bordo de la canoa rosa del resort llamada  "World of Weddings", disfrutando de un coctel "Pink Wow". El complejo también ofrece cenas románticas para dos en una selección de lugares privados.

El InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa fue honrado recientemente por Travel + Leisure "como mejor servicio del mundo " para el año 2012 y como " Leading Resort Spa de la Polinesia Francesa" en los World Travel Awards 2012. Para información y tarifas , llame a 1-888 IC HOTELS (1-888-424-6835) o visite www.tahiti.intercontinental.com.



Bodas en Bora Bora, el Intercontinental Bora Bora Resort & Spa