Viajaratope.Com
Marriot expande sus hoteles en Rusia con 30 hoteles para 2015
Lunes, 19 de noviembre 2012























Marriott Krasnaya Polyana Hotel, RussiaMOSCOW -   El operador líder mundial  Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) está en camino de duplicar su cartera de hoteles en Europa desde las 40.000 habitaciones hasta las 80.000 en 2015. Marriott está impulsando gran parte de su crecimiento en Europa, con un fuerte enfoque en el desarrollo  en Rusia y la CIS, además  ha anunciado que ampliará su cartera existente en la región en más de un 50 por ciento hasta más de 30 hoteles abiertos en 2015.

Amy McPherson, presidente y director general de Marriott International en Europa, hablando de la Conferencia de Inversión en Rusia y la CIS Hotel en Moscú, comentó que: "En los últimos 15 años hemos desarrollado una fuerte presencia en Rusia y la CIS, y estamos entusiasmados con el crecimiento continuo de oportunidades en toda la región para nuestra creciente cartera de marcas ".

McPherson agregó, "Rusia también representa una gran oportunidad para el sector de viajes. Como uno de los mercados emisores de turismo de más rápido crecimiento del mundo, el país representa ahora el cuarto mercado emisor de viajeros en Europa para Marriott,  impulsado por una creciente clase media con ingresos cada vez más discrecionales. Y con el importante crecimiento de la zona, esperamos ver una fuerte demanda para viajar a Rusia, ya sea para los viajeros de negocios como los de placer. "

Marriott International opera actualmente 19 hoteles en Rusia y la CIS a través de seis marcas comerciales y se ha comprometido a abrir  11 hoteles adicionales en los próximos tres años, incluyendo:

• The Ritz-Carlton, Almaty, Kazajstán
• Marriott Hotel Krasnodar, Rusia
• Tsaghkadzor Marriott Hotel, Armenia
• Baku Amburan Marriott Beach Resort, Azerbaiyán
• Renacimiento Kiev Hotel, Ucrania
• Marriott Krasnaya Polyana Hotel, Rusia
• JW Marriott Sochi Golf Resort, Rusia
• Courtyard by Marriott Plaza Hotel Sochi, Rusia
• Marriott Hotel Krasnoyarsk, Rusia
• Marriott Hotel Voronezh, Rusia
• Moscow Marriott Novy Arbat Hotel, Rusia

Destacando el compromiso de Marriott International con el mercado de Rusia y la CIS, Carlton Ervin, director de desarrollo de Marriott en Europa, dijo: "Estamos muy centrados en nuestro desarrollo aquí y hemos aumentado nuestros recursos de desarrollo que nos permitan cumplir con nuestros ambiciosos objetivos de crecimiento  para Rusia y CIS. Vemos oportunidad en particular en las ciudades capitales para nuestra oferta de  lujo  incluyendo The Ritz-Carlton, EDITION y Autograph Collection, así como un gran potencial en el segmento de nivel medio para nuestra marca Courtyard by Marriott en las ciudades regionales en Rusia. "

Marriott International opera seis marcas en  Rusia y CEI, -Los hoteles Ritz-Carlton, JW Marriott, Marriott Hotels & Resorts, Renaissance Hotels, Courtyard by Marriott y Marriott Executive Apartments-.



NOTA: Las declaraciones acerca de las fechas y la apertura de los nuevos hoteles en Rusia y la CEI son "declaraciones a futuro" dentro del significado de las leyes federales de valores, no hechos históricos, y están sujetas a varios riesgos e incertidumbres, incluyendo el suministro, los cambios en la demanda de habitaciones de hotel, las condiciones de competencia en la industria hotelera, relaciones con los clientes y propietarios, la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento, y otros factores de riesgo identificados en Marriott International, Inc.
“Estas declaraciones se realizan a partir de la fecha de este comunicado de prensa y no asumimos ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar cualquier declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros”.




Marriot expande sus hoteles en Rusia con 30 hoteles para 2015