Viajaratope.Com
Fin de semana romántico en Bora Bora y Le Taha´a
Lunes, 03 de diciembre 2012






















Neyzen te propone una escapada romántica en Bora Bora o Le Taha'a

Fin de semana romántico en las islas más emblemáticas de la Polinesia Francesa

La consultora española líder en el diseño de viajes propone un descanso seductor en Bora Bora o Le Taha'a.

La Taha'a

Cuando el visitante llega a la isla de Uporu, conocida como Taha'a, queda hechizado por un seductor aroma. Es la vainilla. El 70% de esta especia que se produce en la Polinesia se genera en Taha'a. Así, bajo la melosa fragancia de la vainilla, la isla esconde un conjunto de tes oros naturales que la han consolidado como uno de los enclaves más bellos de la Polinesia francesa. Neyzen te invita a descubrirlos.

Fundado en 2002, el complejo de Le Taha'a Private Island&Spa está situado en el arrecife de Motu Tautau, ofreciendo unas imponentes  vistas de Bora Bora Island y de Taha'a. Con cerca de 48 suites sobre el agua y 12 chalets de playa, el lugar ofrece un conjunto de servicios de una inigualable exclusividad y de un genuino estilo.

Bufetes de mariscos polinesios, barbacoas a orilla del mar, visitas a plantaciones de vainilla, excursiones a granjas de perlas negras, esquí acuático, música tradicional en directo, recorridos para observar ballenas e, incluso, salidas al mar para... alimentar a feroces tiburones. En Taha'a, tradición y modernidad caminan de la mano. La "Isla de la Vainilla" espera al visitante con una exquisita mixtura de paisajes, sabores y aromas.

Bora Bora

Sorprende a tu pareja con una escapada de ensueño a Bora Bora o Le Taha'a, las islas más emblemáticas de la Polinesia Francesa.

Bora Bora se encuentra al noroeste de Tahití, en el archipiélago de las islas de Sotavento, y tiene una extensión de 260 kilómetros. Allí se puede disfrutar de la tranquilidad del agua totalmente transparente, con colores que van desde el verde al azul clarísimo, según la profundidad del agua. 

La laguna de Bora Bora ofrece diferentes posibilidades de ser explorada. Se puede remar en una canoa hasta un islote solitario, por ejemplo. Aunque, para quienes disfrutan más de la compañía, s e pueden embarcar en un bote y hacer una excursión con barbacoa incluida. Los más deportistas podrán practicar submarinismo y nadar entre delfines. U na experiencia inolvidable.
Para que aún sea más sorprendente, Neyzen te propone admirar los diferentes paisajes que ofrece la isla desde una excursión en helicóptero que te organiza a medida, según tus preferencias.

Acerca de Neyzen
Se trata de una consultora dedicada al diseño de viajes de elite fundada por Juan Carlos Sanahuja (33) quien está al frente de este negocio desde 2002, tras una inversión inicial de 180.000 euros y la apertura de su primera oficina en el barrio de Gracia en Barcelona.
Neyzen es una empresa que ha apostado por la revolución tecnológica. Desde el lanzamiento de su nueva web, en abril de este año, ha inaugurado una plataforma desde la cual el usuario puede gestionar directamente sus reservas tanto de hotel como de golf. Esta iniciativa ha apuntado a mejorar la calidad del servicio a través de la Red, al tiempo que ha puesto a disposición de sus clientes nuevas herramientas de gestión.



Fin de semana romántico en Bora Bora y Le Taha´a