Viajaratope.Com
Estaciones de Esquí de lujo para disfrutar en 2013
Sábado, 08 de diciembre 2012






















Por Neilson Holidays


Con los meteorólogos prediciendo otro año récord de nieve para la temporada 2013, los especialistas en nieve de Neilson han seleccionado  los complejos más modernos y lujosos para disfrutar de una escapada de esquí para este año.

Courchevel, Francia

Courchevel 1850 es el destino turístico más exclusivo de Francia y ha sido durante mucho tiempo el buque insignia de viajes de esquí europeos. Un verdadero paraíso foodie, no sólo porque en la localidad se contabilizan dos restaurantes con estrellas Michelin - La Bateau Ivre y el Hotel Chabichou -, sino también por el legendario Le Cap Horn, que es el lugar para ver y ser visto por la élite de Europa. El mejor momento para unas vacaciones de esquí en Courchevel es durante marzo, una buena temporada para tomar el sol en uno de los muchos restaurantes repartidos por todo el complejo. Aquellos que prefieren conocer a un oligarca ruso, sin embargo deben visitar el complejo durante el período de Año Nuevo, cuando los ricos y famosos llegan en helicóptero al complejo de esquí.

Les Deux-Alpes, Francia

Es la segunda estación más antigua después de la estación de esquí Chamonix, Francia. Este lugar pronto se convertirá en sinónimo de lujo gracias a la nueva asociación Neilson, con el top Chef Chris Coubrough, el dueño de Flying Kiwi. Los últimos chalets de esquí de Les Deux Alpes, la Chartreuse * 4  cuentan con todo lo que necesitan los sibaritas del  esquí. Integrada por experimentados chefs profesionales y un equipo de primer nivel se satisfacen todos los deseos de los viajeros mas elitistas.

St Moritz, Suiza

Suiza es famosa por sus cajas de bombones y sus complejos turísticos, imagen perfecta de estilo, pero su resort más exclusivo está en un tema completamente diferente. Conocido como el "rey de bling “, el incomparable St. Moritz  (situado en la región de los Grisones) acoge todos los años a la élite que prueba sus destrezas en la infame Cresta Toboggan Run, compiten con sus caballos en el lago congelado, o incluso prueban suerte en skijoring (esquí arrastrado por caballos en el lago a gran velocidad). El après ski aquí también es legendario - con más champán consumido por visitante que cualquier otro complejo.

Whistler, Canadá

Uno de los más fuertes contendientes para el título de "Resort de esquí más grande del mundo “, Whistler, atrae a la jet-set a esquiar en sus dos montañas y experimentar la legendaria hospitalidad canadiense. El heli-esquí es también un pasatiempo muy popular aquí, pero se debe reservar con antelación para evitar decepciones.

Una vez que el sol finalmente se pone y los esquís están guardados, es probable que los visitantes puedan ver a más de una estrella de Hollywood de la talla de Tom Cruise, Hugh Jackman y Heidi Klum que vuelven año tras año.






Estaciones de Esquí de lujo para disfrutar en 2013