Viajaratope.Com
The Luxury Collection & Resorts estrena Twelve en Shanghai
Miércoles, 12 de diciembre 2012


























The Luxury Collection Hotels & Resorts, ha anunciado la apertura de Twelve en Hengshan, un Luxury Collection Hotel, en Shanghai. Este hotel, recientemente construido, se une al legendario Hotel Astor en Tianjin, The Royal Begonia, en Sanya y el Hotel Hongta en Shanghai, formando parte de la colección  de lujo  que continúa aumentando su presencia en China. En el último año la marca hizo su debut en los principales destinos de Asia Pacífico  con aperturas de hoteles en Chennai, India, las Montañas Azules, Australia, y  Jakarta, Indonesia.

"La apertura de Twelve en Hengshan marca el último hito de The Luxury Collection a medida que continuamos nuestro camino para lograr un número récord de ? hoteles y resorts en Asia-Pacífico en 2012", dijo Paul James, Global  Brand Lider de The Luxury Collection, St. Regis Hotels & Resorts Worldwide y W . "Estamos muy emocionados de debutar este oasis urbano chic en el corazón de la ciudad más cosmopolita de China", continuó Qian Jin, Presidente de Starwood Hotels &  Resorts Gran China. "Como  miembro más nuevo de la marca de lujo de estilo residencial, Twelve, en Hengshan, es una adición  inspiradora para los viajeros exploradores  que buscan experiencias únicas y enriquecedoras ".

Situado en una de las zonas más históricas y de moda de Shanghai, sobre la famosa carretera bordeada de árboles de Hengshan, Twelve, en Hengshan, es un refugio residencial de estilo urbano a punto de convertirse en un edificio emblemático  dentro de la ciudad, con una arquitectura contemporánea llamativa contrastando con los encantos del barrio tradicional. El hotel de 171 habitaciones refleja la colaboración creativa entre algunos de los arquitectos y diseñadores más importantes del mundo. Los interiores distintivos del famoso dúo de diseñadores neoyorquinos  logran un perfecto concepto de "East meets West, Past meets Present ". El arquitecto italiano Mario Botta, cuyas estructuras incluyen el célebre  San Francisco Museum of Modern Art, creó el patio contemporáneo  así como fachada del hotel, que está revestido con más de 20.000  baldosas de terracota naturales.

Con su elegante diseño y un servicio sin igual, Twelve, en Hengshan,  crea un ambiente de opulencia distinguido en cada una de sus  habitaciones y suites, incluyendo la Suite Presidencial  con amplios baños de mármol, bañeras profundas  y servicios de alta tecnología. Además, Twelve, en Hengshan, ofrece un spa sin igual en Shanghai, con 13 salas de tratamientos dobles y una suite VIP exquisita, dando a los clientes acceso a una sala de baño de barro lujosamente indulgente y una fuente de hielo. El spa, de 2336 metros cuadrados, es un oasis de relajación y refinamiento, mientras que el gimnasio, abierto las 24 horas, dispone de una gran piscina cubierta y tres jacuzzis.






The Luxury Collection & Resorts estrena Twelve en Shanghai