Viajaratope.Com
MSC Cruceros presenta su oferta de actividades  navideñas
Sábado, 15 de diciembre 2012
























"    Actividades, gastronomía y ocio para hacer de estas fechas una experiencia exclusiva


MSC Cruceros es una compañía familiar que sabe que la época navideña es uno de las fechas más importantes del año, y en la que los detalles toman una relevancia fundamental. A bordo de la flota de MSC Cruceros, los Cruceros de Navidad y Año Nuevo son la receta perfecta para una experiencia especial para toda la familia, desde parejas jóvenes que buscan una escapada romántica, hasta grupos de varias generacionales que quieren disfrutar en compañía de los suyos.

Para la próxima Navidad y Año Nuevo, cada uno de los buques de lujo de la flota de MSC Cruceros se han adornado para la ocasión con árboles y decoración tradicional, creando el escenario perfecto para que los pasajeros que viajan en Navidad disfruten de las tradiciones consagradas como villancicos, actuaciones de coros y la Misa del Gallo, así como un espectáculo único de centelleantes luces de Navidad sobre las olas.

Por supuesto, Papa Noel estará a bordo para hacer las delicias de los más pequeños de MSC Cruceros, con regalos durante un evento especial en el teatro, y los que tengan un espíritu jovial podrán disfrutar del concurso de Papa Noel, así como de conciertos de música en vivo en bares y salones y del ritmo de la discoteca hasta tarde.

Sólo hay un verdadero Papa Noel, pero por suerte ha enviado a 60 de sus favoritos Papa Noeles profesionales a MSC Cruceros para Navidad, asegurándose de que hay suficiente trajes rojos, barbas blancas y sacos de regalos para hacer que los sueños de los niños se hagan realidad en todos los barcos.

Platos Mediterráneos Navideños

La comida y la cena de Navidad incluirán todo tipo de comidas, con una amplia variedad de delicias culinarias de todo el Mediterráneo, así como muchos platos internacionales. Los pasajeros que celebren estas fiestas a bordo podrán elegir entre suprema de pavo con castañas y manzanas verdes, Tortellini al estilo Emilia en caldo de capón, filete de rodaballo asado al horno, pechuga de pato a la naranja glaseada con miel, cordero cocinado a fuego lento con canela, pudín de calabaza, sopa de cangrejo, risotto cremoso con hierbas aromáticas, langosta en salsa Prosecco de azafrán, y filete de carne de res glaseado en salsa de vino Chianti.

La cena de Fin de Año y la comida del Día de Año Nuevo serán igualmente espectaculares. En Nochevieja, los pasajeros podrán disfrutar de una fabulosa cena de cinco platos, con platos principales como langosta con mousse de estragón acompañada de champiñones asados y cebolla roja estofada, filete de ternera con crujiente de tomillo y Parmesano con vino Merlot y mini patatas al horno con crema agria. Los exquisitos postres incluirán una tarta de chocolate tradicional de Año Nuevo y postre helado de turrón con salsa de caramelo.

La comida del Día de Año Nuevo será una forma verdaderamente deliciosa de empezar el 2013, con salmón ahumado noruego salteado con espárragos y lomo de jabalí ahumado con un tapenade de manzana como entrantes, y pavo con aroma de romero, filete asado de lubina con caldo con aroma de azafrán y filete de cerdo relleno de queso Grana Padano entre las opciones del plato principal.

La cantidad justa de burbujas
Cerca de 3.000 botellas de champán y 9.000 de espumosos embarcarán para las celebraciones que tendrán lugar en toda la flota; así como 3.000 panettones, una tarta de Navidad típica de Milán.
En la noche de Navidad se servirán 1.500 kg de uno de los platos de pasta fresca de firma más famosos de MSC Cruceros, raviolis rellenos de champiñones porcini; así mismo, 1.000 kg de arroz superfino "carnaroli", y cerca de 900 kg de queso Grana Padano.

Destinos fascinantes

En Navidad y Nochevieja, los pasajeros a bordo de la flota de MSC Cruceros disfrutarán de las tradicionales fiestas en climas más cálidos, con multitud de destinos fascinantes y soleados para elegir.

MSC Lirica va a navegar a través de las idílicas aguas de Martinica en su itinerario por el Caribe, mientras que MSC Armonia estará en Eilat, Israel, permitiendo a los pasajeros navegar a través de la historia con un tour que incluye coche y avión hasta la Ciudad Santa de Jerusalén.

MSC Divina pasará la Navidad en Málaga y el primer día de 2013 en Funchal, en las Islas Azores. Los pasajeros de MSC Splendida pueden disfrutar de las fiestas más famosas de España, con una escala en Barcelona en Nochevieja.
Otras opciones destacadas son la visita en Navidad de MSC Opera a la pequeña aldea de playa de Anakoa en Madagascar y a la Isla Portuguesa, Mozambique, mientras que el Año Nuevo a bordo se celebrará bajo los cielos de la Isla Reunion, con una escala en Mauricio el día de Año Nuevo.

MSC Fantasia y MSC Musica zarparán desde las costas de Brasil, celebrando Nochevieja, el estilo brasileño, en Copacabana, mientras que MSC Sinfonia estará en Fort Dauphin, Madagascar.
Cozumel, en México, y Antigua y Barbuda, serán destinos de esos días festivos para MSC Poesia, mientras que MSC Magnifica visitará Uruguay y
Entretenimiento

Las actividades para niños, incluyendo, juegos, torneos, discotecas "light", y programas de  manualidades, formarán parte de la temática de Navidad; y se incluirán otras actividades muy  especiales como el Desfile de Navidad para Niños, el concurso de talentos "Doremi Christmas Live", y el reparto de regalos navideños en el teatro durante el "Santa Claus is Coming"

En el teatro, la nueva selección de actuaciones asombrará a los pasajeros; muchos de ellos están inspirados en los destinos de MSC Cruceros, y todas contagiarán el espíritu navideño.
Viva; un deslumbrante y variado espectáculo, incluye bailes de flamenco español, una actuación de malabares y espectáculos de magia (MSC Sinfonia); Icons Tribute, es un homenaje a las canciones americanas más famosas desde los sesenta hasta los noventa; Solstyce, un himno a la vida en un estanque, con bailarines y acróbatas caracterizados como arañas, mariposas y ranas (MSC Opera); mientras que Cleopatra, la vida de una reina, recrea para los pasajeros una dramática lucha de poder entre hermanos en el Antiguo Egipto; a través de una rica escenografía, disfraces vistosos, y bailes, acrobacias, y canciones muy animados (MSC Armonia). Se han añadido cinco nuevas actuaciones a la temporada de MSC Musica en Sudamérica; incluyendo Luxury y sus bailarinas de cancán, así como Mr. Tango, inspirado en la variedad de estilos del tango, desarrollados en las distintas regiones y en distintos momentos de la historia de Argentina.

Pasar estas fiestas en el mar, con MSC Cruceros, es realmente una forma mágica de celebrar la Navidad y la llegada del Año Nuevo con la familia y amigos.



MSC Cruceros presenta su oferta de actividades  navideña