Viajaratope.Com
The Oberoi Gurgaon recibe el premio World Leading Hotel 2012
Domingo, 16 de diciembre 2012
























Construido bajo la marca Oberoi Hotels Palace and Resorts, el Oberoi Hotel Gurgaon ha sido votado como 'World Leading Hotel de Lujo' en el World Travel Award 2012.

El Oberoi Gurgaon, un hotel de lujo líder en la región de la capital de Nueva Delhi, ha ganado el prestigioso Premio Mundial de Viajes en la categoría de “Hotel de lujo líder mundial” por segunda vez consecutiva. Al hotel le fue conferido  este honor en una brillante ceremonia de la Gran Gala Final  celebrada en las instalaciones de este hotel el miércoles pasado. La cadena de hoteles que patrocina este hotel de cinco estrellas, "The Oberoi Hotels, Resorts and Palaces",  también ha ganado el premio en la categoría de "principal marca mundial de Hotel de Lujo”. The Incredible India se adjudicó el premio en la categoría "World’s Leading Tourist Board’, gracias a su labor en pos de incrementar la afluencia de turistas extranjeros a la India.

World Travel Award es una iniciativa que comenzó hace 19 años para reconocer a los mejores servicios de la industria del turismo internacional por sus esfuerzos en elevar los niveles de servicio al cliente y las actuaciones generales de la empresa. Otras organizaciones a las que se han otorgado los máximos honores por su papel en el aumento de los ingresos del turismo mundial, son Jumeirah, Starwood Hotels, Lufthansa, Korean Air, Royal Caribbean International y Kuoni.

India ofrece oportunidades de viajar de todo tipo, de todas formas, y para todos. Para conocer las opciones de alojamiento durante su visita a la India visite: http://www.indianholiday.com/






The Oberoi Gurgaon recibe el premio World Leading Hotel 2012