Viajaratope.Com
Niños gratis cruceros Crystal por el Báltico y Mediterráneo verano 2013
Jueves, 27 de diciembre 2012
















Crystal Cruises está ampliando sus oportunidades para las familias en los viajes de verano con su nueva oferta “niños gratis”  en el norte de Europa y el Mediterráneo. En cuatro viajes seleccionados de  junio y julio, los niños menores de edad, hasta los 17 años, pueden viajar gratis si comparten la tercera plaza en un camarote con dos adultos.

Esta es la primera vez que el popular programa se ha ofrecido en el Báltico, en  tres cruceros, a bordo del Crystal Serenity, de 10 días cada uno, el 25 de junio, 20 de julio y el 30 de julio, por  Estocolmo (pernoctacion), Suecia, Tallin, Estonia, San Petersburgo, Rusia (dos noches), Helsinki, Finlandia, Berlin / Warnemünde, Alemania, y Copenhague, Dinamarca.

Un crucero  de siete días por el Mediterráneo sale el 06 de julio en el Crystal Symphony, visitando Estambul y Kusadasi, Turquía, Mykonos, Grecia y Sicilia / Taormina, Sorrento y Roma / Civitavecchia, Italia.

"Estas ofertas de ahorro especiales para familias con  niños ofrecen oportunidades increíbles para ver y aprender sobre la historia de Europa de primera mano. Estos cruceros ofrecen, no sólo un gran valor, sino también experiencias muy valiosas en términos de vinculación de la familia, educación, y recuerdos", explica Jack Anderson, vice-presidente senior de ventas y marketing de Crystal Cruises.

Los espacios dedicados a los niños y adolescentes en Crystal Cruises son una rareza entre las líneas de cruceros de lujo. Durante los veranos y las vacaciones, las actividades  supervisadas de cortesía a bordo se multiplican, con  clases de cocina y búsquedas del tesoro.

El Programa de Enriquecimiento Crystal Visions también ofrece educación entretenida, como los shows y las clases  Magic Castle at Sea, clase de cine digital en iPad  en asociación con la Escuela USC de Artes Cinematográficas, y presentaciones de expertos ponentes. Cada crucero tiene también servicio de niñera, películas, libros en la biblioteca, excursiones para la familia, y más.










Niños gratis cruceros Crystal por el Báltico y Mediterráneo verano 2013