Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Solución Wärtsilä para los nuevos buques de GNL 
Viernes, 06 de mayo 2011

Wärtsilä ha sido contratado por Kleven Marítima de Noruega para diseñar una nueva plataforma de potencia GNL para suministro de buques (PSV) del operador noruego Rem Offshore. El ámbito de aplicación  también incluye las máquinas de propulsión, la automatización y otros equipos para el mismo buque.

GNL Rem Offshore ha alimentado el PSV, el primer buque  para su flota, será un Wärtsilä Ship Design VS499 GNL PSV, un estado del buque de última generación basado en el diseño VS489 GNL PSV. El barco cuenta con eficiencia energética, una forma de casco único, la flexibilidad de combustible, y un rendimiento excepcional en áreas como la economía de combustible y capacidad de carga, según un comunicado de Wartsila.

Además del diseño completo del buque, el alcance del abastecimiento Wärtsilä  de la nueva PSV incluye el suministro de combustible doble de los  principales motores y grupos electrógenos, la energía eléctrica y sistemas de propulsión, la automatización integrada, y el sistema de administración de energía. La selección de la tecnología de doble  suministro de combustible Wärtsilä- (DF) permite  el uso de gas limpio como combustible principal y está en consonancia con la ambición Rem Offshore para aumentar su flota  PSV ambientalmente sostenible. Los motores DF también pueden funcionar con combustible diesel marítimo en caso necesario. El buque se va a construir en el astillero de Kleven Verft en Noruega.

El motor 20DF Wärtsilä es la última adición a la cartera completa de la empresa de motores de doble combustible. Esta tecnología ofrece la ventaja de tener la flexibilidad de utilizar diferentes combustibles. En un momento de incertidumbre en el costo de los combustibles líquidos, y como la legislación medioambiental es cada vez más estricta, esta flexibilidad permite el uso de gas natural licuado costo-eficientes y respetuosos con el medio ambiente como el combustible principal. En caso de interrupción del suministro de gas, los motores Wärtsilä DF cambian automáticamente a modo de operación diesel sin ninguna pérdida de potencia en la velocidad o la potencia. Instalaciones individuales de combustible, obviamente, carecen de este nivel adicional de seguridad operacional.
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com