Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Getxo recibe al primer crucero del 2011.
Sabado 07 Mayo 2011

Las instalaciones que el Puerto de Bilbao tiene en Getxo serán estrenadas por primera vez este año con la llegada del crucero de la naviera Pullmantur "Empress" que por primera vez usara como puerto de origen la capital del país vasco. En concreto, la terminal de Getxo recibió el pasado año 33 barcos y este ejercicio acogerá a más de 50 con los que poco a poco el puerto de Bilbao esta consolidándose en el sector de los cruceros con visitas cada vez más frecuentes de cruceristas deseosos de descubrir la geografía y el paisaje de las tierras vascas.

El "Empress" es un crucero con 208 metros de eslora y capacidad para 1.877 pasajeros, la embarcación llega con 300 viajeros de los que 29 se quedarán en tierra. Por contra, 343 personas se subirán a una nave que llegará a puerto sobre las once de la mañana y zarpará a las siete de la tarde para completar la ruta Le Havre-Dover-Amsterdam-Hamburgo-Copenhague.

"El hecho de que una compañía del prestigio de Pullmantur apueste por el puerto de Bilbao es, sin lugar a dudas, una noticia muy positiva para Euskadi", aseguró ayer el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, José Ramón de la Fuente


Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com