Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El Puerto de Nueva Orleans permanece abierto, a pesar de las inundaciones
Jueves, 12 de mayo 2011


















En circunstancias normales, el puente de la  Avenida San Claude Puente sobre el Canal de Navegación del Puerto Interior (Canal Industrial) no se abre para el tráfico de barcos o buques durante las horas de toque de queda de puente, de lunes a viernes de 6:30 am a 8:30 am y de 3 : 30 pm a 5:45 pm

Sin embargo, debido a la inusual altura de las aguas que está dificultando el tráfico marítimo en tránsito por el Canal de Navegación del Puerto Interior  entre el río Mississippi y el puerto interior de navegación del Canal (IHNC) han debido tomarse medidas excepcionales. Por lo tanto, la Guardia Costera ha cancelado el toque de queda normal del  puente para agilizar el tráfico de vehículos durante las horas punta y aconsejan al puerto de Nueva Orleans  abrir el puente de la avenida San Claude para  permitir que el tráfico marítimo pueda  pasar por el Canal de Navegación del Puerto Interior  cuando el buque señalize la abertura.

Este aviso sólo afecta al puente de la avenida San Claude, que se levanta en coordinación con el bloqueo de IHNC y no se aplica a los otros puentes  que cruzan el IHNC, como el Puente Claiborne Avenue y el Puente de la Avenida de la Florida.

Aparte de los cambios en las operaciones de puente, no ha habido un impacto significativo en las operaciones normales en el puerto de Nueva Orleans a pesar de las  inundaciones. Todas las instalaciones portuarias públicas en la jurisdicción del Puerto de Nueva Orleáns siguen abiertas. El Puerto sigue ocupándose de los buques de carga y cruceros en su horario normal.

"El puerto de Nueva Orleans esta al control de la situación del agua  de una forma regular y coordinaremos nuestras actividades con la comunidad marítima local, la Guardia Costera y el Cuerpo de Ingenieros del Ejercito  aseguró el presidente y director ejecutivo Gary LaGrange. "No prevemos ningún impacto significativo por las inundaciones, pero vamos a seguir manteniendo la comunidad marítima internacional informada acerca de cualquier condición que pueda afectar las operaciones portuarias."

El Puerto de Nueva Orleans permanece abierto, a pesar de las inundaciones
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com