Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

La naviera Oceania Cruises ha anunciado ahorros sin precedentes en las salidas  2011 y 2012
Viernes, 13 de mayo 2011



















Oceania Cruises ha anunciado ahorros sin precedentes en  salidas seleccionadas del  2011 y 2012. Los viajeros pueden ahorrar hasta un 75 por ciento en 18 cruceros, todos los cuales incluyen el vuelo  a 22 ciudades de América del Norte.

La promoción de alto valor incluye ocho cruceros por el Mediterráneo a partir de septiembre a noviembre, así como los viajes más largos para visitar América del Sur y Sudáfrica.

En la oferta también se incluyen  dos rutas por el  del Canal de Panamá y un crucero por el Caribe de 12 días . El crucero por el Caribe es un viaje de  ida y vuelta desde Miami a bordo del recién estrenado  Oceania  Marina, con salida el 10 de diciembre.

Las salidas seleccionadas en el 2012 incluyen un gran crucero  por América del Sur partiendo de Río de Janeiro por el Cabo de Hornos hasta Valparaíso, Chile, dos cruceros por Asia y viajes que transitan el Canal de Suez y canales de Panamá.

En total, la línea ofrece 18 cruceros de 10 a 35 días de duración , con tarifas que van desde $ 949 a $ 5.999 por persona, en régimen de ocupación doble , incluyendo el vuelo  de ida y vuelta en Economy Class.

"Pocas veces los consumidores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la experiencia de Oceania Cruises con estas  tarifas tan  asequibles", dijo James Rodríguez,  vicepresidente senior de ventas y marketing.

Oceania Cruises es una naviera con sede en  Miami, Florida, que opera cuatro cruceros de lujo en itinerarios en todo el mundo. Actualmente es la naviera más grande del mundo de cruceros de lujo, que ofrecen comida de buena calidad y los itinerarios a un precio barato en comparación con otras líneas de cruceros de lujo.  Desde abril de 2007, Oceania Cruises es propiedad de Apollo Management.

La naviera Oceania Cruises ha anunciado ahorros sin precedentes en las salidas  2011 y 2012
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com