Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

La compañía Cruise Holidays anuncia su oferta exclusiva de cruceros fluviales 2012
Viernes,20 de mayo 2011












La agencia especializada en cruceros fluviales  Cruise River of Alexandria anuncia su nueva colección de cruceros fluviales exclusivos para la temporada 2012. Con ofertas exclusivas  a bordo de dos de las mejores compañías de cruceros fluviales del mundo: Uniworld y AMA . Cada crucero que forma parte de la colección Cruise Holidays 'representa un enorme valor para los clientes  . Además de las tarifas de cruceros que son de hasta $ 400 por camarote más baratos que los precios recomendados, cada crucero dentro de la colección también incluye un crédito de 50 dólares por camarote para amenidades. Los clientes pueden utilizar este crédito para compras a bordo de sus cruceros fluviales de lujo. Un importante ahorro adicional de hasta $ 800 por camarote también está disponible en la mayoría de los cruceros dentro de la colección para los clientes que reserven antes del 30 de junio de 2011.



En la  colección 2012 se  incluye también ofertas para  los buques de la nueva marca Certo AMA, que se estrenará en 2012. Este crucero por el río, llamado The Legendary Danubio, estará disponible exclusivamente a través de Cruise Holidays. El crucero incluye la navegación por  el río Rin 4-11 octubre, 2012, desde  Núremberg, Alemania a Budapest, Hungría. Este itinerario de crucero incluyen visitas a pintorescos pueblos medievales y ciudades famosas, incluyendo Salzburgo, Austria a. En él se incluirán eventos especiales a bordo y excursiones.

Además de los legendarios cruceros a bordo del Certo AMA, la colección crucero por el río también incluye, entre otros, un crucero de primavera a Borgoña y Provenza a lo largo del río Ródano, un crucero por el río Duero por España y Portugal, castillos a lo largo del Rin, crucero desde Ámsterdam a Basilea, un crucero imperial de navegación por Rusia a lo largo del río Volga, un crucero  a través de los Países Bajos, y un crucero de vacaciones de invierno de París durante las vacaciones de Navidad.

Todo buque de crucero por el río tiene capacidad para  al menos de 200 personas. Además de la experiencia íntima que ofrece la navegación a bordo de un barco del río, cada crucero por el río que forma parte de la colección incluye una excursión de cortesía en cada puerto visitado con un guía profesional de habla inglesa, las comidas a bordo y , los vinos tintos y blancos además de  una selección de cervezas y refrescos servidos en la cena, recepción capitán cóctel y la cena,





La compañía Cruise Holidays anuncia su oferta exclusiva de cruceros fluviales 2012
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com