Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El Puerto de Tarragona en el Salón Internacional de la Logística (SIL)
Martes, 07 de junio 2011
























El Puerto de Tarragona de la mano de APPORTT participa por 13 º año consecutivo el Salón Internacional de la Logística (SIL) y de la Manutención en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, ??que ha sido inaugurado por el ministro de Fomento, José Blanco , y el consejero del departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña, Lluís Recoder.

Mañana día 8, miércoles, a las 12 horas, el stand del Puerto ~ E-554 ~ tendrá lugar el día de la Comunidad Portuaria de Tarragona donde compartirán juntos experiencias e inquietudes con el presidente de la Autoridad Portuaria de Tarragona, Josep Andreu , y el presidente de APPORTT, Josep Saltó.

El SIL stand del Puerto de Tarragona durante estos días se convertirá en el punto de encuentro anual de la logística, como un instrumento eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional, internacional y amable, difícil de igualar. Hay más de 600 empresas y se esperen más de 50.000 visitantes al Salón de la Logística.
Hay que recordar que, el Puerto de Tarragona a través de. APPORT ha participado fielmente en todas las ediciones del Salón con el objetivo de confirmar sus instalaciones como Plataforma Logística Intermodal del Sur de Europa y un enlace entre continentes.
APPORTT es el encargado de representar a todos sus asociados en el certamen que contribuye a situar a Cataluña como referente mundial en materia de logística y de transporte, un foro de relación y de comunicación necesario para poder abordar y tratar los problemas y las inquietudes los diferentes segmentos que configuran este amplio sector que crece y se expande continuamente.
Un nuevo diseño del stand de 80 metros, ayudará a promocionar entre los visitantes los nuevos servicios que el Puerto ha iniciado y que lo confirman como la puerta de entrada y salida de las exportaciones e importaciones de su hinterland en el mundo

El Puerto de Tarragona en el Salón Internacional de la Logística (SIL)
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com