Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El crucero  Voyager of the Seas debutará en  China el 2012
Jueves, 09 de junio 2011






















En una conferencia de prensa celebrada ayer miércoles en el Centro de Conferencias Internacional de Shanghái en China, los ejecutivos de Royal Caribbean International informaron ante  una audiencia de 300 agencias de viajes y socios de los medios de comunicación que el Voyager of the Seas será presentado al mercado de China en 2012.

Michael Bayley, vicepresidente ejecutivo de Royal Caribbean Cruises Ltd., y el Dr. Zinan Liu, director general del grupo para China y Asia, reveló que Royal Caribbean International posicionara el crucero con capacidad para 3114 personas , Voyager of the Seas en Shanghái, China en junio de 2012 . Ofreciendo una amplia variedad de itinerarios, que van desde las cuatro noches a 10 noches, el movimiento está diseñado para ofrecer emocionantes experiencias de cruceros a los turistas chinos, así como atraer a pasajeros de cruceros de todo el mundo para visitar China y navegar alrededor de Asia.

"Hay claras oportunidades en el mercado de China, un área clave para el desarrollo global de Royal Caribbean International," dijo Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Nuestra estrategia de marca para China es aprovechar la posición de liderazgo de Royal Caribbean International en el mercado al ofrecer los buques y servicios más  innovadores y personalizados. Y esperamos trabajar con nuestros socios de viajes y ayudar a crecer la economía de cruceros en China."

Voyager of the Seas doblará en tamaño a cualquier crucero que opera en China  y en la región de Asia-Pacífico - con un peso de cerca de 150.000 toneladas de registro bruto y más del doble del tamaño del  Legend of the Seas. Abarcando 11 cubiertas  con 1,556 camarotes, el barco llegará a Shanghái desde Europa y ofrecerá una variedad de salidas a los puertos de Japón y Corea hasta agosto, incluyendo Fukuoka y Kobe en Japón, y Busan y Jeju en Corea. Voyager of the Seas partirá hacia Sídney, Australia en octubre.

"La demanda de los clientes  para nuestra marca ha sido muy fuerte en China", dice Bayley, "Estamos muy contentos de poder traer ese barco innovador para el mercado chino en 2012." Durante más de 40 años, Royal Caribbean International ha estado proporcionando experiencias increíbles a los turistas de crucero, empujando constantemente los límites de lo posible con sus barcos innovadoras, emocionantes destinos, un sinfín de actividades a bordo, entretenimiento premiado, restaurantes exquisitos y su firma Gold Anchor Service .

"Este es un gran paso hacia adelante para la industria de cruceros en China. Vamos a seguir trabajando con los puertos chinos y nuestros socios de viaje para seguir desarrollando la economía del país en el mercado de los  cruceros en general", dijo el Dr. Zinan.

"Junto con Michael Bayley, nos hemos estado reuniendo con diversos organismos y funcionarios para jugar  un papel activo en el desarrollo de los puertos de origen para cruceros internacionales. También hay la necesidad de construir las instalaciones necesarias de apoyo, incluidos los depósitos y centros de distribución. Nuestro objetivo es apoyar a las ciudades como Shanghái, Tianjin, Xiamen y Hong Kong, para convertirse en destinos turísticos de cruceros de clase mundial. "

Subrayando la importancia de la economía de crucero en el  crecimiento chino y el deseo de establecerse para navegar con Royal Caribbean International, Legend of the Seas también volverá a Shanghái en marzo de 2012 para su cuarta temporada. En los dos barcos, se está trabajando para ofrecer una mayor variedad de productos a bordo a la medida de los clientes chinos, con más servicios de idiomas chinos, comida china auténtica y actividades recreativas culturalmente apropiadas  además de  artículos libres de impuestos.

Cuando navegue en Shanghái en junio de 2012, el Voyager of the Seas introducirá varios conceptos únicos nunca antes vistos en el mar en Asia:

Royal Promenade - una cubierta "calle principal" se extiende casi a todo lo largo del centro de la nave, llena de lugares para comer, beber, comprar y divertirse. Los huéspedes pueden pasear arriba y abajo de la calle de 4 pisos y disfrutar de desfiles regulares por la Promenade.

"Studio B" Pista de hielo - una pista de hielo para los huéspedes que se duplica como un lugar sensacional para 700 espectadores para las producciones espectáculo sobre hielo con patinadores de clase mundial.

Once restaurantes incluyen un restaurante de especialidades "Portofino" para la clásica y excelente cocina italiana y un restaurante americanos inspirado en los 50 "Johnny Rockets". Pero el restaurante más impresionante del Voyager es el gran restaurante principal de tres pisos, sala-comedor con 1,919 asientos.

Las instalaciones deportivas sin igual incluyendo una pista de Patinaje en línea, la pared de escalada Royal Caribbean, un pequeño campo de golf de 9 hoyos, un simulador de golf, una cancha deportiva de baloncesto, tres piscinas y seis bañeras de hidromasaje.

El crucero también dispone del Viking Crown Lounge, el Schooner Bar, Casino Royale, un Spa  de 1.400 metros cuadrados Day Spa & Fitness Center y el programa juvenil gratuito Adventure Ocean, donde los niños de todas las edades participan en la diversión apropiada para su edad, así como actividades de enriquecimiento educativo. Además de una fabulosa variedad de actividades, el barco ofrece salas de conferencias que proporcionan el ambiente ideal para reuniones de empresa.



El crucero  Voyager of the Seas debutará en  China el 2012
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com