Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Carnival Miracle  ofrecerá cruceros de 8 días Caribe/Bahamas desde Nueva York 
Jueves, 16 de junio 2011

 













 
        MIAMI (15 de junio de 2011) - Carnival Cruise Lines pondrá en marcha un programa de todo el año con cruceros de  ocho días en el Caribe y Bahamas desde Nueva York a partir de abril de 2012 -.

        En este programa, Carnival Miracle ofrecerá tres itinerarios diferentes de ocho días que visitaran una diversidad de  hermosas islas en el Caribe y las Bahamas. Los itinerarios incluyen:

 
        Si bien estos itinerarios por el Caribe son únicamente diferentes, cada uno ofrece hermosas playas de arena blanca, excelentes tiendas y experiencias gastronómicas, monumentos mundialmente famosos, lugares históricos y atracciones, y disfrutar del paisaje y la gran cantidad de oportunidades de excursiones en tierra, incluyendo snorkeling, buceo y deportes acuáticos .

        Estos cruceros también ofrecen la conveniencia y el precio de cruceros desde Nueva York sobre una base durante todo el año. Los residentes en todo el noreste de E.E.U.U pueden simplemente subirse a bordo del Carnival Miracle, en Nueva York y comenzar sus vacaciones de inmediato. Este programa representa también un ahorro muy importante en el costo de pasajes aéreos para los consumidores que evitan las molestias a menudo asociados con el transporte aéreo en la actualidad.

        Además de las largas visitas a islas soleadas, tropicales, los clientes en estos viajes pueden experimentar la  gran variedad  de comodidades a bordo del Carnival Miracle - las opciones de comidas deliciosas, el entretenimiento y el spa  .  
  
  De acuerdo con el Presidente y CEO  de Carnival Gerry Cahill, el Carnival ha ofrecido viajes de temporada desde Nueva York por más de una década, pero la comodidad de la navegación desde  la Gran Manzana, junto con su atractivo único como un pre-y post- destino de cruceros, ha influenciado fuertemente en la decisión para el nuevo programa del año ..

        "La industria de cruceros sigue generando  una bonanza económica para la ciudad, y el anuncio de hoy de que el Carnival Miracle comenzará a ofrecer todo el año los cruceros desde  la ciudad de Nueva York va a estimular aun mas  nuestra economía, atraerá  a los visitantes adicionales y generara  casi $ 13 millones en gastos directos ", dijo el New York Corporación de Desarrollo Económico Seth W. Pinsky.

        Carnival Miracle operará su actual programa de ocho días el Caribe desde Nueva York a través de octubre de 2011. El barco volverá a colocar a Fort Lauderdale para una serie de ocho días de viajes del Caribe antes de regresar a Nueva York para comenzar su año de implementación en abril de 2012.




Carnival Miracle  ofrecerá cruceros de 8 días Caribe/Bahamas desde Nueva York
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com