Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

El nuevo catálogo de cruceros fluviales  "A-ROSA 2012" ya está disponible
Miércoles, 22 de junio 2011



















Rostock, Alemania  -



La próxima temporada  2012 será  muy especial: La naviera especializada en cruceros fluviales  A-ROSA celebra su 10 aniversario, con motivo de tal evento , la naviera ha presentado su nuevo barco A-ROSA SILVA con la que se convierte en la naviera fluvial con la mayor diversidad de rutas en el mercado de los cruceros fluviales por el Danubio, el Ródano y Rin / Main / Mosel.

La reciente publicación de catálogo "cruceros por los ríos de 2012" contiene un nuevo especial A-ROSA SILVA - el crecimiento de flota más joven de la empresa, muchas innovaciones de ruta, el nuevo "Grand Tour" de hasta 19 días de duración, y paquetes bebidas opcionales "SELECT Premium".

En su decima edición  , los huéspedes pueden esperar una variedad sin precedentes de los itinerarios y puertos de salida. La A-ROSA SILVA está diseñado como un nuevo tipo de barco con 2 1 / 2 cubiertas, especialmente para viajes más largos y la conexión del Canal Rin-Main-Danubio. Por primera vez dispondrá de  suites y junior suites, además de las cabinas exteriores convencionales. Los huéspedes de las suites podrán disfrutar de un montón de espacio, además de muchos servicios incluidos, tales como uso del mini-bar de cortesía, champagne de bienvenida, asistencia a la tarde vino y cena, servicio de lavandería gratuito y servicio de la revista, o las flores frescas.

El SILVA A-ROSA esta especialmente diseñado para  "Grand Tour". Este  incluye todos los viajes de 10 días de duración, tales como  el nuevo "Delta del Danubio intensivo" de Frankfurt hasta el Mar Negro.

Otra novedad es la gama más amplia de las zonas de destino principales. En la actualidad hay cinco nuevas rutas, como por ejemplo la de  8 días de duración "Main, Rin y Mosela" de Würzburg o Trier, el crucero  de 8 días "la experiencia principal" de Nassau y Frankfurt, así como el crucero  de 4 días "Mercado de Navidad de Núremberg" con la visita de su  famoso mercado de Navidad.

También en el precio de las bebidas están disponibles con el nuevo paquete "SELECT Premium" algunas adicciones. La tarifa para clientes selectos a un precio de € 29,00 por noche e incluye todas las bebidas suaves r, cafés, cervezas, champán, vinos, cócteles, bebidas y licores, y es una opción interesante para los amantes.

"Estamos orgullosos de este nuevo catálogo, con su diversidad de rutas sin precedentes y el nuevo SILVA A-ROSA con más lujo y comodidad", dijo Joerg Boeckmann, Director de Ventas y Marketing de A-ROSA River Boat Ltd. "El éxito de la expansión de los últimos años nos hace ser optimistas para la nueva temporada y nuestros huéspedes pueden esperar más sorpresas en nuestro año de aniversario 2012 ".




El nuevo catálogo de cruceros fluviales
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com