Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Crystal Cruises - nombrada mejor gran compañía de cruceros 2011 por Travel + Leisure
Sábado, 09 de julio 2011



















Para los que sueñan con un crucero a bordo de una fabulosa ciudad flotante este verano, Crystal Cruises puede ser la apuesta más segura que existe. La compañía acaba de ser nombrada por la prestigiosa Travel + Leisure como la "mejor naviera de grandes cruceros " para el año 2011.


Travel + Leisure 2011 encuesta a los lectores pidiendo a los viajeros una serie de valoraciones sobre las líneas de cruceros que incluyen  , el personal, itinerarios, actividades, alojamiento, comida, y el valor general. Según las noticias, Crystal Cruises ha añadido una serie de mejoras para sus pasajeros este año, incluyendo, comedor abierto con reservas, un cambio de imagen valorado en  $ 25 millones del Crystal Serenity, una amplia gama de programas y servicios complementarios tales como "lo que a ti te importa, nos importa a nosotros" , "un espectáculo nuevo", las clases de Pilates, y muchos otros puntos de interés. El Presidente de Crystal Cruises ,Gregg Michel declaró:

    "La opinión de los nuevos pasajeros y los viajeros más exigentes es muy importante y que  Crystal Cruises haya sido elegida como las mejores vacaciones es muy gratificante. Estoy muy orgulloso de nuestros equipos de a bordo y en tierra que tienen una verdadera pasión por crear experiencias extraordinarias para nuestros invitados ".


Una gran cocina es sello de distinción , Crystal Cruises ha ganado casi todos los premios que hay para las líneas de cruceros de gran tamaño. "Conde Nast Traveler" le ha otorgado en su  decimoséptimo año consecutivo el premio al  "Mejor  Gran Barco". Y la lista sigue... Desde la cima de América del Sur hasta Europa y Asia, Crystal ofrece una de las vacaciones más completas y únicas a bordo en el mundo.



Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Crystal Cruises - nombrada mejor gran compañía de cruceros 2011 por Travel + Leisure