Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Royal Caribbean presenta su programa de cruceros Australia 2012-13
Lunes, 11 de julio 2011























Royal Caribbean ha presentado su programa de cruceros por Australia para invierno 2012-13, ofreciendo a los  turistas  tres de los barcos de crucero más grandes e innovadores en la región.

Voyager of the Seas zarpará por los océanos Índico y Pacífico, mientras que Radiance of the Seas y el Rhapsody of the Seas zarparán en itinerarios por  Australia y Nueva Zelanda de 1 a 18 noches  hasta un máximo de 23 noches.

"Royal Caribbean ofrecerá más capacidad en Sídney que cualquier otro operador de cruceros durante la temporada", dijo Betsy O'Rourke, vicepresidente senior de Marketing de Royal Caribbean International. "Los turistas tendrán a su disposición la más amplia selección de los barcos más innovadores de la región, exclusivos servicios a bordo e itinerarios convincentes. En combinación con nuestra firma Gold Anchor Royal Caribbean está ofreciendo la ventaja real para los clientes en una aventura en Australia y Nueva Zelanda. "

Los turistas también pueden elegir entre cinco itinerarios, que combinan una cruceros y estancias de varias noches en tierra ofreciendo visitas al Ayers Rock, elevándose por encima de la llanura del Territorio del Norte desértico, y disfrutar de una comida  gourmet de barbacoa bajo el cielo, nadar, snorkel y buceo en la Gran Barrera de Coral de Port Douglas. En Nueva Zelanda, los huéspedes podrán explorar Auckland y Rotorua y disfrutar de un concierto maorí, entre muchas otras actividades. Todos los cruisetours Royal Caribbean son ofrecidos con un especialista conocedor de la aventura e incluyen alojamiento, transporte y alimentación.

Voyager of the Seas, el Radiance of the Seas y Rhapsody of the Seas ofrecerán a  los turistas una amplia gama de cruceros cortos - de una y dos noches además de los  itinerarios de cinco noches - hasta los de cruceros de  8 a 18 noches en el Pacífico Sur de Nueva Zelanda y Australia.

Los turistas también pueden elegir un crucero de reposicionamiento a bordo del Voyager of the Seas, de Singapur a Fremantle, con salida el 22 de octubre 2012 y viaje de regreso el  9 de marzo de 2013.

Radiance of the Seas y el Rhapsody of the Seas ambos realizaran un viaje de reposicionamiento desde  Vancouver, British Columbia a Sídney, a través de Hawái, en septiembre de 2012, y regresado en mayo de 2013.




Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com
Royal Caribbean presenta su programa de cruceros Australia 2012-13