NCL GEM
Uno de los 6 barcos hermanos de la NCL, el Norwegian Gem ofrece una experiencia de crucero increíblemente relajante con horarios de comida flexible y sin códigos de vestimenta, eso forma parte de la Experiencia Freestyle sello inconfundible de NCL. Botado en el 2007 el Norwegian Gem es una experiencia inmejorable para descubrir los mares.
El punto de reunión para los viajeros es el fastuosos Crystal Atrium, una vez dentro podremos contemplar uno de los mayores barcos que surcan por los mares con un peso de 93.502 toneladas y una capacidad para alojar 2.276 pasajeros atendidos por una tripulación de 1.185 tripulantes.
La cocina del barco es como en todas de la naviera NCL espectacular, ofrece 10 diferentes opciones para comer desde la Teppanyaki Room con comida asiática pasando por Le Bistró French Restaurant y el Blue Lagoon Dinner abierto las 24 horas. The Grand Pacific y Magenta son sus principales restaurants a bordo. Otras opciones son The Orchid Garden,La cucina y Tequila/Tapas Bar.
Los invitados disfrutaran de multitud de Shows inspirados en Broadway que se celebran cada noche además de varios bares como el Spinnaker Lounge, topsiders, Bai Hai y The Great Outdoors. Si se prefiera la calma y la tranquilidad nos podemos ir al Star Bar donde podremos disfrutar de una velada romántica.
Los camarotes son más pequeños comparados con los barcos tradicionales pero todos incorporan una pequeña zona de lectura con mesa, silla y sofá. Además incluyen una pequeña nevera, televisión, secador de pelo y caja fuerte. El lavabo es bastante espacioso. Todas las cabinas tienen acceso a internet y las suites cuentas con Jacuzzi incorporado.
En cuanto al entretenimiento, el Corregían Gem dispone de una pared de escalada de 30 pies de altura y un fitness abierto las 24 horas con diversos programas incluidos. En el Crystal Atrium hay un sistema Wii con una pantalla de alta definición incorporada. Si deseamos relax, el Ying & Tang Spa es nuestro sitio donde encontraremos a un personal especializado en diversos tratamientos de relajación y belleza. El Casino del barco alberga 200 maquinas recreativas y lo convierten así en una especie de Hotel de Las Vegas flotante.
Imagenes amablemente cedidas por NCL
Actualizado el Miércoles 06 Junio 2011
+ 45.000 lectores mensuales