Viajaratope.Com
The Península Hotels Patrocinador en el Festival de Cannes 2013
Lunes, 15 de abril 2013

























The Peninsula Hotels anunció que, junto a American Express, se confirman como patrocinadores del Pabellón Americano en el Festival de Cine de Cannes 2013.

En la celebración del 25 aniversario del Pabellón Americano, un aspecto totalmente nuevo hará su debut en Cannes 2013. Por primera vez en el Pabellón Americano, la ubicación incorporará elementos selectos de diseño de las propiedades de The Península, mostrando la próxima apertura de establecimiento histórico del grupo en París. El bullicioso Pabellón Americano también contará con varios platos de autor The Peninsula en sus menús diarios.

"Estamos encantados de que American Express y The Peninsula Hotels se hayan podido convertir  en patrocinadores para este año histórico y esperamos una relación larga y gratificante con ellos", dice Julie Sisk, fundadora del Pabellón Americano.

Robert Cheng, Vicepresidente de Marketing de The Peninsula Hotels comentó: "Con nuestra larga herencia como uno de los más antiguos grupos de la hospitalidad de lujo del mundo, The Peninsula Hotels ha estado creando momentos memorables para nuestros clientes desde 1866. La combinación del glamour y el estilo de nuestros hoteles (incluyendo nuestro nuevo hotel en París, que se estrenará en breve), el mundo del cine y el Festival han convertido al American Pavilion en la plataforma ideal para llevar nuestra marca a diferentes audiencias en todo el mundo . "


Fundada hace 25 años por la experta de la industria Julie Sisk, el Pabellón de Estados Unidos es un lugar donde los profesionales norteamericanos  del medio cinematográfico pueden reunirse para compartir ideas en el Festival de Cine de Cannes , el festival de cine más grande y prestigioso del mundo. Inicialmente creado para proporcionar un espacio cómodo único de encuentro para todos los profesionales del cine de América del Norte , el Pabellón ha crecido hasta convertirse en el eje fundamental para la industria de la Croisette, que ofrece membresía para profesionales, programación provocadora y perspicaz, programas de inmersión para estudiantes, cinematografos emergentes  y más.

Personalidades que han apoyado el pabellón durante los años incluyen: los cineastas Ron Horda, Francis Ford Coppola, Martin Scorsese, Quentin Tarantino, Wong Kar Wai, Spike Lee, Billy Bob Thornton, y las estrellas Tommy Lee Jones, Sean Penn, Ryan Gosling, James Franco , Michelle Williams, Jessica Chastain, Robert Duvall, y Matt Lauer, entre muchos otros.



The Península Hotels Patrocinador en el Festival de Cannes 2013