Viajaratope.Com
Hoteles muy cercanos al calor de los volcanes
Viernes, 23 de agosto 2013





















Hoteles.com recorre el mundo visitando los destinos más volcánicos de nuestro planeta

Protagonistas de ancestrales leyendas y temidos durante siglos, los volcanes se han convertido en la actualidad en un argumento más de peregrinación a la hora de hacer turismo. Estos fenómenos de la naturaleza que hasta sirvieron de guarida al mismísimo Dr. No, esconden también apasionantes propuestas de alojamiento que Hoteles.com te acerca en esta peculiar selección a prueba de fuego.

Filipinas -  Pinatubo

Uno de los destinos más volcánicos del planeta se encuentra en Filipinas. Este territorio del Sureste Asiático cuenta con unos 300 volcanes de los cuales 22 continúan aún activos. Uno de los más famosos y visitados es el de Pinatubo que permaneció dormido durante 500 años hasta su última entrada en erupción en 1991. Visitar esta zona resulta una auténtica experiencia para los amantes de la naturaleza que podrán descubrir también en su viaje la apasionante cultura filipina. El Holiday Inn Suites Makati, en pleno centro de Makati, es una maravillosa opción para disfrutar de un buen descanso en nuestra visita alrededor de este popular cráter.

Islandia - Eyjafjallajökull

Otro de los volcanes más famosos del mundo es el islandés de nombre impronunciable, Eyjafjallajökull, cuyas cenizas provocaron el caos aéreo hace unos años. Tras el suceso, el volcán atrajo a muchísimos curiosos, hasta el punto de que actualmente se puede recorrer la zona en helicóptero  o realizar una excursión en jeep por las inmediaciones del cráter. Si además deseamos pasar unas bonitas vacaciones en el país de los geiseres y visitar su capital, Reikiavik, una excelente alternativa para alojarse es el Grand Hotel Reykjavik, un moderno establecimiento situado en pleno centro de la ciudad.

Hawái - Mauna Loa

Y si hablamos de volcanes, no podemos olvidar las paradisiacas islas de Hawái que se formaron en su totalidad por la acción de los volcanes que surgían del fondo del mar. Actualmente el Mauna Loa es el más grande presente en la tierra, con una superficie aproximada de 5.271 kilómetros cuadrados, alcanzando una altura de hasta 9.000 metros. Sus numerosas erupciones crearon estas maravillosas islas en mitad del Pacífico dónde además de poder visitar este volcán, podremos bañarnos en impresionantes playas alojados en el Waikoloa Beach Marriott Resort & Spa, un precioso hotel en el norte de la isla.


Costa Rica - Arenal

Por último, si lo que queremos es contemplar las imágenes más insólitas creadas por estas maravillas naturales, podemos acercarnos a Costa Rica para visitar el Arenal, un volcán de erupciones regulares que permite ver más de cerca la actividad de estos fenómenos de la naturaleza. Una gran opción para recorrer este destino es el Tabacon Resort & Spa, en pleno Parque Nacional Volcán Arenal.






Hoteles muy cercanos al calor de los volcanes