Viajaratope.Com
Wanda Hotels & Resorts gana los WTM"Global Awards 2013”
Domingo, 17 de noviembre 2013


















Wanda Hotels & Resorts ha ganado un prestigioso World Travel Market "Global Award 2013” en reconocimiento a su desarrollo de hoteles de lujo en China durante los últimos 12 meses. Sólo 12 empresas turísticas de todo el mundo ganaron el honor durante este año y la compañía es la única en recibir el premio en China.


Los premios WTM  representan a los medios de comunicación claves de la industria de viajes de todo el mundo - una excelente plataforma para felicitar y reconocer a aquellas empresas y personas que han hecho las mayores contribuciones a los viajes y el turismo en su región durante este año.  Wanda Hotels & Resorts ha hecho una contribución significativa al sector hotelero de lujo en China durante el año pasado.

El World Travel Market es el evento más importante de la industria turística mundial  y se celebra anualmente en Londres. Ofrece a los profesionales de la industria  una plataforma excelente para la comunicación de información y negociación comercial, así como un atisbo a las tendencias de desarrollo en la industria del turismo internacional.

El director senior de Reed Travel Exhibitions World Travel Market, Simon Press dijo: " Wanda Hotels & Resorts es un ejemplo poco común de cómo las marcas de lujo chinas se están desarrollando, no sólo a nivel nacional sino tambien internacional. Parece ser una inversión interesante para el futuro. "

Es nuestro mayor honor ganar los WTM "Global Awards". Representa el reconocimiento de Wanda Hotels  y una extraordinaria contribución a la industria hotelera en pleno auge de China, así como una demostración de las marcas chinas de hoteles y resorts de rápido progreso y su creciente influencia internacional en el mundo. Vale la pena mencionar que este es el primer premio jamás ganado por Hoteles y Resorts Wanda desde su creación. Por lo tanto, tiene un sentido histórico importante para nosotros”.

La lista completa de los ganadores de 2013 es:

Compañía de Turismo de Empetur, Pernambuco Brasil.
China: Wanda Hotels & Resorts.
India: Sarovar Hotels & Resorts.
Italia: Vittoria Cisonno.
Portugal: DouroAzul.
Rusia : Persona Grata.
España : PortAventura Fundació.
Travolution / tecnología: Ralf Usbeck, director de gestión Peakwork.
Reino Unido : Barrhead Travel.
Medio Oriente: El Rezidor Hotel Group.
EE.UU. : Dan Sullivan Jr., CEO, Collette Tours.
Canadá : G Adventures.

Sitio web: wandahotels.comww.harrypotterexhibition.se .







Wanda Hotels & Resorts gana los WTM