Viajaratope.Com
Grand Circle Cruise Line añade más camarotes para singles en 2014
Jueves, 05 de diciembre 2013
































Vince Cook, CEO de Grand Circle Line Cruise , comentó que la línea de cruceros iba a añadir más de 1.100 plazas para singles en su cruceros fluviales en 2014, incluyendo 748 camarotes en sus cinco cruceros fluviales más populares.

El aumento representa un paso más que la naviera Grand Circle Line Cruise está tomando para servir a los viajeros que viajan en solitario y actualmente representan uno de cada cuatro pasajeros de todos los viajeros de Grand Circle Line Cruise mientras que hace apenas cinco años eran apenas uno de cada cinco  .

"Los cruceros fluviales tiene un gran atractivo para el viajero single porque hace que el viaje sea fácil , más seguro, más informativo, y con mas diversión ", dijo Cook . "La mayoría de las líneas de cruceros limitan el número de cabinas dedicadas a los singles, nosotros en cambio estamos agregando más espacios individuales para hacer que los cruceros fluviales sean más accesibles y asequibles para este segmento de viajeros de rápido crecimiento . "

Grand Circle Line Cruise destinará un total de 1.160 camarotes adicionales para los singles en 2014, con cerca de dos tercios de estos camarotes disponibles en cinco de las vacaciones más populares de Grand Circle, incluidos los Grandes Ríos de Europa, Romance del Rin y Mosela, Rusia Revelado : Moscú a San Petersburgo, Praga Viejo Mundo y el Danubio Azul y Europa del Este con el Mar Negro .

Además del aumento de las asignaciones individuales , Grand Circle Line Cruise ya ofrece un programa completo de opciones y ahorros para los viajeros individuales, incluidos los suplementos gratuitos.

Durante los últimos dos años, 79.000 viajeros han navegado con Grand Circle Line Cruise, entre ellos más de 19 mil personas viajaban solos, el 80% de los cuales eran mujeres . Grand Circle Line Cruise anticipa que en 2014, 40.000 viajeros tomaran un crucero fluvial con la naviera de los cuales  más de 12 mil personas viajaran solos .







Grand Circle Cruise Line añade más camarotes para singles en 2014