Viajaratope.Com
Fred Olsen presenta su primer crucero al Caribe desde Escocia
Viernes, 18 de abril 2014
 




























Por primera vez en la historia, Fred. Olsen Cruise Lines ofrecerá a los huéspedes escoceses la oportunidad de tomar un cómodo crucero sin vuelos al Caribe. El crucero de 32 noches  desde Escocia W1521, a bordo del buque con capacidad para  804 pasajeros Black Watch, partirá desde Greenock ( Glasgow) el 10 de noviembre de 2015, y se dirigirá hacia 12 islas bañadas por el sol, entre ellas Barbados, las Antillas, St. Maarten y Antigua, por nombrar sólo unas pocas.

Nathan Philpot, directora de ventas y marketing de Fred . Olsen Cruise Lines, dijo :

"Esta ' aventura de isla en isla " muy especial al Caribe ofrece a nuestros  clientes escoceses con la oportunidad de viajar más lejos hacía el sol, sin tener la molestia de tener que tomar un vuelo . Somos la primera línea de cruceros que realiza un viaje así.


En primer puerto de escala es Leixoes en Portugal,  votado como el " Mejor Destino Europeo 2014 ' por  los consumidores - antes de hacer escala en Santa Cruz, Tenerife. Aquí, los huéspedes pueden disfrutar de una tarde de compras en uno de los mercados locales, o hacer un viaje a la animada Playa de Las Américas o Puerto de la Cruz.

Black Watch navegará entonces a su primera visita en el Caribe - Bridgetown en Barbados, donde los huéspedes podrán relajarse en las playas de arena, sentarse bajo un dosel de árboles de palma o  visitar el histórico Puente Chamberlain  y Cheapside Street Markets .

El próximo puerto de escala es St. George en Granada, conocida como la " isla de las especias ", con sus 45 playas de aguas cristalinas .

Black Watch entonces se dirigirá hacia Bequia, la segunda isla más grande de San Vicente y las Granadinas. Un puerto sereno y tranquilo, Admiralty Bay alberga una gran cantidad de grandes yates y veleros para  admirar .

Castries en Santa Lucía es el siguiente puerto de escala ; un resort caribeño clásico con arenas blancas, aguas cristalinas y una selva como telón de fondo tropical. Los huéspedes pueden tomar el tranvía aéreo a través de las copas de los árboles de la selva tropical, o relajarse bajo el sol mientras disfrutan de un cóctel de frutas !

Black Watch navegará entonces  hacia  St. Kitts, para una escala en la capital de la isla,  Basseterre . .

Gustavia en San Bartolomé es la siguiente parada. Aquí, los huéspedes pueden tomar un viaje a Fort Gustave, donde podrán disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas .

Black Watch navegará entonces hacía Philipsburg en St. Maarten . Alojándose aquí para pasar la noche, los huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo que esta maravillosa isla tiene para ofrecer.

La siguiente parada es Road Town en Tórtola, en las hermosas Islas Vírgenes Británicas, antes de pasar un día en St. John (Antigua ) . Descubra Puerto Inglés y el Astillero de Nelson, o un viaje en  catamarán alrededor de la isla .

Black Watch entonces pasará la noche en Ponta Delgada, en la atractiva Azores, antes de regresar a Greenock ( Glasgow) .

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Fred Olsen presenta su primer crucero al Caribe desde Escocia