Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

2013 Seabourn anuncia crucero alrededor del mundo 2013 en el Seabourn Quest
Lunes, 19 de septiembre 2011























El nuevo crucero  Seabourn Quest  se embarcará en un crucero por el Mundo de 116 días en 2013, visitando una gran variedad de destinos exóticos en el Pacífico Sur, Australia, Indonesia y el Sudeste Asiático, India, Arabia y el Mediterráneo.

El barco partirá Ft. Lauderdale, Florida, el 6 de enero de 2013, y recorrerá el globo en dirección oeste, llegando a Venecia, Italia el 3 de mayo de 2013.
"2013 Seabourn Quest World Cruise es un viaje extraordinario, ofreciendo a los visitantes una oportunidad única para conocer el mundo en un solo viaje", dijo John Delaney, Vicepresidente Senior de Seabourn de marketing y ventas. "Este viaje va a reunir a los viajeros aventureros, les invita a reunirse y les ofrece una  vida de recuerdos y experiencias compartidas  para siempre."
2013 Seabourn Quest World Cruise hará escala en 51 puertos en 27 países en seis continentes, con una combinación de visitas a los puertos mas famosos  y joyas ocultas, así como de pernoctaciones en algunas de las ciudades más grandes del mundo.

El itinerario también incluye una serie de destinos que son vistados por primera vez o puertos en los que la línea no ha visitado en años, como Lautoka, Viti Levu, Fiyi, Kuto, Pins Ile des y Numea, Grande-Terre en Nueva Caledonia y Townsville, Queensland , Australia.
Las tarifas para la totalidad del viaje de  116 días  incluye un menú lleno de experiencias  y servicios, incluyendo:
• Antes del crucero un evento de gala Bon Voyage y estancia de lujo durante la noche en Ft. Lauderdale
• Eventos especiales y exclusivos en tierra excursiones gratuitas
• Servicio de transporte del equipaje personal de servicio de hasta 150 libras
• Créditos a bordo de $ 2.500 por persona
• Las transferencias en automóviles particulares, entre ellos de puerta a puerta desde las casas de los huéspedes
• Servicio gratuito de ida y vuelta en avión en clase de negocios o  crédito de $ 2.500 por persona
• A bordo celebraciones de gala
• Una variedad de regalos especiales

Las tarifas para el crucero por el mundo completo de 116 días comienzan a partir de  $ 49.640 por persona, base doble. Para los huéspedes que no pueden navegar durante todo el viaje de  116-días existen segmentos más cortos de 21 a 90 días también  disponibles, con tarifas desde $ 11.350 por persona, base doble, que también incluyen ciertos servicios gratuitos.
Además de los Cruceros del Mundo 2013, Seabourn Quest también zarpará en su crucero de 109 días  Mundial, saliendo el 05 de enero 2012, desde  Fort. Lauderdale a Venecia en un trayecto único en dirección este a través de América del Sur, África del Sur, el Océano Índico, el sudeste asiático, Oriente Medio y el Mediterráneo. Tarifas para el World Cruise completo 2012, comenzarán a partir de  $ 43.080 por persona, base doble. Segmentos más cortos también están disponibles.


2013 Seabourn anuncia crucero alrededor del mundo 2013 en el Seabourn Quest