Viajaratope.Com
El Ramadán llega al Hotel Ritz-Carlton de Doha
Martes, 08 de julio 2014




























Alzándose a 115 metros sobre el mar y el paisaje del desierto de Qatar, The Ritz-Carlton, Doha es un símbolo impresionante de la nación emergente como un destino para los viajeros a Oriente Medio .

Durante el mes de Ramadán para aquellos que deseen sentarse y relajarse en la tranquilidad del Lobby Lounge degustando dulces y pasteles árabes con café y el té, la propiedad pondrá a su disposición todo lo que necesiten desde el atardecer hasta las 01:00 horas.

Una multitud de experiencias tradicionales y diversas han sido diseñadas para cautivar a la verdadera esencia del Ramadán como las actuaciones en directo ofrecidas en la nueva gran carpa pabellón elegantemente decorada con el tradicional espíritu de colores Souq Waqif . Además, como  complemento a la gran carpa pabellón se han instalado  cuatro carpas VIP de diseño excepcional que proporcionan un mayor nivel de privacidad y comodidad para un máximo de ocho personas, junto a la carpa principal en el salón de baile Al Wosail .


"La carpa está construida para satisfacer la necesidad ferviente de nuestros huéspedes durante el Ramadán, de poder experimentar algo nuevo y fresco.

"Hemos añadido más entretenimiento en vivo y hemos mantenido lo que ya funciona como las danzas, el henna y la banda tradicional árabe", dijo Subin Dharman, subgerente general de alimentos y bebidas.

Habrá una gran cantidad de estaciones de comida y bebida para dar cabida a los más exigentes paladares.


En consonancia con la tradición árabe, dos estaciones de Shawarma también ofrecerán platos contemporáneos deliciosos que combinan una selección de carnes, con una gran variedad de acompañamientos. Los menús de Iftar y Sohour tendrán un menú rotativo de cinco días para equipararse a todas las necesidades y deseos de los huéspedes .

El Ritz Carlton, Doha es un hotel de cinco estrellas con 374 habitaciones donde se fusiona el estilo contemporáneo con el clásico diseño europeo y árabe. Situado en su propia isla exclusiva en el prestigioso distrito de West Bay Lagoon, el hotel brinda amplias vistas,a las aguas azul turquesa del Golfo Pérsico.





Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
El Ramadán llega al Hotel Ritz-Carlton de Doha