Viajaratope.Com
SeaDream anuncia las "experiencias de cruceros Mediterráneo 2015"
Lunes, 04 de agosto 2014
































SeaDream Yacht Club ha anunciado su programa para el  Mediterráneo 2015 destinado a explorar los puertos más pequeños . Diseñado con los viajeros en mente que ya han descubierto las escalas más populares, se han creado unos itinerarios destinados a satisfacer un deseo de explorar más allá de los principales puertos a bordo de los mega-yates con capacidad para 112 pasajeros de la marca. Los nuevos viajes prometen sumergir a sus huéspedes en las culturas de Croacia, Grecia e Italia, visitando hasta nueve puertos en un solo país para ciertos viajes y, a menudo incluyendo las noches. Ambos yates de la compañía SeaDream llegarán al Mediterráneo en mayo.

La temporada de verano 2015 contará con más de 40 itinerarios que cubren el Mediterráneo, incluyendo Crotia, un crucero de Dubrovnik a Venecia, con escalas en Mljet, Hvar, Split, Sibenik, Rab, Opatija y Rovinj.

Una crucero por Grecia desde Estambul hasta el El Pireo con escalas en Molyvos, Skopelos, Skiathos, Patmos, Paros, Santorini, Navplion (Micenas) e Hydra.

Un crucero por Italia desde Civitavecchia, los puertos italianos de escala incluyen  Costa Smeralda, Cerdeña; Trapani, Marettimo, Porto Empedocle (Agrigento), Siracusa, Taormina (Mt. Etna), Sicilia; Amalfi y Capri junto a Bonifacio, Córcega.

Con un máximo de 112 invitados a bordo, el chef escoge personalmente en el mercado local junto a sus huéspedes en los puertos seleccionados los mariscos locales y productos frescos para la cena. SeaDream continúa ofreciendo una oferta gastronómica innovadora, incluyendo un menú opcional basado en el menú tradicional japonés.

Para los viajeros activos, ambos buques están equipados con motos acuáticas, kayaks, paddleboards y otras muchas otras actividades relacionadas con los deportes acuáticos, todo lo cual se puede iniciar directamente desde el puerto de popa de los yates.

Tarifas yachting incluyen todos comienzan en $ 3999 basado en ocupación doble.

Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
SeaDream anuncia las