Viajaratope.Com
La bandera de Kempinski ondea sobre Kinshasa
Sábado, 09 de agosto 2014
























Kempinski ha iniciado su contrato de gestión del Kempinski Hotel Fleuve Congo el 01 de agosto del 2014.

El hotel está situado cerca de los bancos, en el corazón del distrito de las embajadas en la Comuna de Gombe. Los 22 pisos del hotel ofrecen vistas elevadas sobre el río Congo, y las ciudades capitales de Kinshasa y la vecina Brazzaville, República del Congo, asentados en los lados opuestos del río. la propiedad fue originalmente diseñada para oficinas y fue bellamente transformada en un hotel de lujo en 2012.

Las 237 habitaciones de estilo contemporáneo del hotel - incluyendo 42 suites, están ahora disponibles para reservar en Kempinski.com. Tres restaurantes de especialidades, cuatro bares, y cinco espacios destinados a reuniones y eventos, incluyendo un auditorio con capacidad para 250 asistentes, ofrecen un amplio espacio para entretener a grandes grupos y conferencias. Los huéspedes tienen acceso a tres boutiques y una floristería situada en el vestíbulo. El hotel cuenta con dos canchas de tenis iluminadas al aire libre, una piscina exterior, un gimnasio y salas de billar y snooker. Los amplios terrenos ofrecen un respiro de la ajetreada vida de la ciudad en la tercera ciudad más grande de África, y un spa de servicio completo .

El hotel es ideal para viajeros de negocios y grupos en busca de un lujo de cinco estrellas, situado en las proximidades de los órganos principales del gobierno del país, las organizaciones diplomáticas y medios de comunicación, y las empresas internacionales con sede en el área de Gombe. Con una amplia gama de instalaciones de ocio disponibles en el hotel y el campo de golf de 18 hoyos de Kinshasa a sólo cinco minutos de distancia, El Kempinski Hotel Fleuve Congo también es ideal para los visitantes y residentes de Kinshasa que buscan un lugar para relajarse y disfrutar de lujo de un cinco estrellas.

Kempinski Hotels opera actualmente 74 hoteles en 31 países y cuenta con 40 hoteles en desarrollo en todo el mundo. El Presidente y CEO de Kempinski Hotels, el Sr. Reto Wittwer, dijo que después de la exitosa expansión de la compañía en el Medio Oriente y China durante los últimos veinte años, Kempinski espera que su cartera sea cada vez mayor en todo el continente africano y se convierta en una importante fuente de ingresos para la compañía, así como poder proporcionar nuevas fuentes de talento y fomentar un mayor desarrollo de talento en toda la compañía.










Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
La bandera de Kempinski ondea sobre Kinshasa