Viajaratope.Com
Gran Meliá Don Pepe presenta las novedades del 2016
Febrero del 2016




























Gran Meliá Don Pepe organizó un almuerzo en el  prestigioso restaurante T-Bone Grill para dar a conocer las acciones de este año. Los medios degustaron parte del menú de la nueva temporada elaborado por Victor Carracedo, Chef Ejecutivo del Gran Meliá Don Pepe, y su equipo.

Conocido como uno de los mejores asadores de la Costa del sol, además de su famoso chuletón a la brasa, el restaurante T-Bone se enorgullece de ofrecer una cuidada selección de platos elaborados con productos autóctonos, como el jarrete de ternera cocinado a baja temperatura durante 20 horas, un exquisito plato que tuvimos el placer de poder degustar. Además de la carne, ofrecen una cuidada selección de platos de cuchara, basados en una materia prima de calidad, y elaborados con mucho mimo, conservando y potenciando los sabores naturales del producto.

Rocio Galán, General Manager del hotel y Oscar Habash, Director Comercial,  presentaron los titulares de este nuevo año (novedades en las instalaciones, confirmaciones de eventos únicos,…). Los periodistas acreditados descubrieron la alta calidad de la cocina de Gorrotxategi, icono de la tradición vasca. T-Bone Grill es el lugar de encuentro en Marbella donde al frente está Iñaki Gorrotxategi, hijo del mejor parrillero del país, Matías Gorrotxategi, formado en la alta cocina y con maestros de la categoría de Juan Mari Arzak y Didier Oudill, entre otros.

Igualmente, cabe destacar de manera muy importante la apuesta que está haciendo el Gran Meliá Don Pepe por la gastronomía y vinos locales. En el almuerzo pudieron degustar dos vinos de la comarca de Ronda que nada tienen que envidiar a los famosos caldos de La Rioja o de la Ribera del Duero.

Gran Meliá Hotels & Resorts

Nacida como una visión audaz del buen vivir, la marca Gran Meliá Hotels & Resorts reúne a los hoteles más lujosos de la Compañía bajo una insignia renovada, en la que se concentran los más de 55 años de experiencia hotelera y de valores asentados de Meliá Hotels International. Con una arquitectura singular, esta cartera de hoteles y resorts de primera clase han sido diseñados para complacer a los viajeros más experimentados y se encuentran localizados en los principales destinos turísticos de todo el mundo, gozando de la calidez del carácter latino en todos sus rincones.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español. En la actualidad dispone de más de 350 hoteles y 87.000 habitaciones distribuidos en 35 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, ME, Innside, Tryp by Wyndham, Sol y Paradisus. El Club Meliá, único club vacacional entre las hoteleras españolas, complementa la oferta de productos y servicios de la Compañía.



Búsqueda personalizada
Google+

Tweets por @Viajaratope
Gran Meliá Don Pepe presenta las novedades del 2016