Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Le Mirador Kempinski Mont Pelerin completa las reformas - Chardonne
Lunes, 14 de noviembre 2011



















El lujoso establecimiento Le Mirador Kempinski, anidado en las colinas del pintoresco pueblecito de Chardonne, está listo para recibir a sus huéspedes tras 10 meses de importantes reformas. Esta bella mansión de principios del siglo XX se ha convertido en un lujoso hotel en el que todas las suites nuevas disfrutan de vistas panorámicas desde sus terrazas.

Situado a 800 m sobre el lago de Ginebra, frente a los Alpes, en el corazón de los viñedos de Lavaux, Le Mirador cuenta con unas vistas de ensueño. Una elegante casa de campo, construida en 1904, que se ha convertido en una fuente de placeres con una amplia variedad en servicios complementarios, y la magnífica presencia  del lago de Ginebra. Baños de burbujas a la carta o una noche romántica, son algunas de las ofertas creativas.

Las instalaciones de Le Mirador, que incluyen el Spa Givenchy en Suiza, complementan la vista impresionante sobre el lago de Ginebra. El hotel cuenta con tres exclusivos restaurantes y un centro médico, entre otros servicios exclusivos. La arquitectura y el diseño interior elegantes se unen armoniosamente para mejorar el panorama excepcional, con tecnología de última generación que ofrecen las habitaciones.

Le Mirador Kempinski es el primer hotel 5 estrellasen Suiza que ofrece Full HD, además de Internet de alta velocidad, WIFI gratuito en las áreas públicas del hotel, Logitech Fi Dream y pantallas de televisión de plasma.

Se ofrecen entretenimientos para acompañar su estancia.
La gestión global del hotel se basa en la sostenibilidad y protección ambiental.
La calidad de los servicios y la personalización de bienvenida son las principales prioridades.
Los detalles marcan la diferencia en la estancia en Le Mirador.

Le Mirador Kempinski Mont Pelerin completa las reformas - Chardonne