Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Mandarin Oriental gana el Premio “Forbes Five Star Spa” 2012
Sábado, 26 de noviembre 2011























Ocho hoteles Mandarin Oriental recibieron recientemente el prestigioso premio “Forbes Five Star Spa” 2012, de entre tan sólo 30 Spas Forbes Five Star en todo el mundo.

Los Hoteles Mandarin Oriental en Hong Kong, Nueva York, Miami, Las Vegas y Boston, que habían sido agraciados en años anteriores, este año se unieron al Mandarin Oriental, Macau y al Mandarin Oriental, Singapore.

Estos premios son una confirmación más de que los balnearios Mandarin Oriental continúan fijando el listón en términos de diseño y servicio, y se han añadido a una creciente lista de trofeos que han ganado a lo largo del año. En el “Luxury SpaFinder 2011 ‘Readers’ Choice Awards” en Las Vegas, el Mandarin Oriental Hotel Group, fue reconocido como uno de los" Top Ten de las mejores marcas, con Mandarin Oriental New York y Boston, ambos cosechando premios al “Mejor Spa Hotel Urban”. El Mandarin Oriental Las Vegas, que se estrenó con gran éxito a finales de 2009, fue reconocido en el “Top Ten” para la categoría de “Alojamiento”, “Prácticas Ambientales”, “Diseño Interior” y “Nuevo Favorito Escapada Spa”.

En el prestigioso premio “Asia Pacific Crystal Spa Awards” el Grupo fue votado "Mejor Grupo de Bienestar", con Mandarin Oriental Dhara Dhevi, Chiang Mai ganador "Mejor Spa Resort" y "Mejor Tratamiento firma “, y Mandarin Oriental, Tokio honrado como el “mejor Hotel Spa de la ciudad”. Los Premios AsiaSpa más recientes también otorgaron a The Landmark Mandarin Oriental, Hong Kong el galardón al “ tratamiento Spa para hombres  del Año ".

Los Spas Mandarin Oriental son refugios para la contemplación y el descubrimiento. Guiados por la herencia oriental pero influenciados por la diversidad cultural local, el grupo ha creado conceptos distintivos con sentido único  en cada localidad, con  ofertas de spa altamente sofisticadas diseñadas para ofrecer una experiencia integral completa que va más allá de la simple entrega de masajes a cuerpos cansados. Los terapeutas altamente capacitados están bien educados en las propias normas exigentes del Grupo y están comprometidos con la excelencia.

Mandarin Oriental spas están abiertos también a los no residentes, un lugar ideal en el que disfrutarán de un masaje terapéutico y excelentes programas de cuidado de la piel.

Más información: Mandarin Oriental Hotel Group



Mandarin Oriental gana el Premio “Forbes Five Star Spa” 2012