Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com


+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com

Las estaciones de Aramón abrirán la próxima semana
Viernes, 16 de diciembre 2011






















Formigal el 21, Javalambre y Valdelinares el 22 y Panticosa el 23, se unen de esta forma a Cerler, la única estación del Pirineo aragonés abierta a los esquiadores.

El descenso de las temperaturas y las nevadas previstas este fin de semana, permitirán a los centros invernales comenzar la temporada de esquí antes de las Navidades.

Zaragoza, a 16 de diciembre de 2011 N.P. 23 -  Las estaciones del Grupo Aramón de Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares abrirán sus instalaciones a los esquiadores la próxima semana, gracias al cambio meteorológico que se anuncia para este fin de semana tanto en el Pirineo aragonés como en las sierras turolenses.

El descenso de las temperaturas, que sitúan la cota de nieve entorno a los 800 metros en el Pirineo, y las nevadas previstas en los próximos días, permitirían abrir las estaciones con el siguiente calendario: Formigal el miércoles 21, las estaciones turolenses el jueves 22 y Panticosa el viernes 23 de diciembre. De esta forma, las estaciones inaugurarán la temporada antes de las fechas navideñas, época del año en la que los centros invernales son uno de los principales destinos turísticos.










De esta forma, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares se unirían a Cerler, la única estación del Pirineo aragonés abierta a los esquiadores, con 11 kilómetros esquiables en 12 pistas de todos los niveles, que inauguró la temporada de esquí el sábado, 3 de diciembre.
Todos los centros trabajarán intensamente en la preparación de las pistas, poniendo al servicio de los esquiadores toda la superficie esquiable que sea posible, así como los puntos de restauración, alquileres, información y taquillas que sean necesarios.


ARAMÓN, MONTAÑAS DE ARAGÓN
Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.
Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.


Las estaciones de Aramón abrirán la próxima semana