Viajaratope.Com
Oceania Cruises bautiza el crucero MS Riviera  en Barcelona
Lunes, 14 de mayo 2012























La naviera Oceania Cruises celebró durante una ceremonia de gala  en el muelle del Puerto de Barcelona, el bautismo de  su nuevo buque el , m/s Riviera, ayer en Barcelona.

Durante la ceremonia se realizo la tradicional rotura de  la botella de champán contra el casco del nuevo crucero ,m/s Riviera
La madrina de la nave elegida fue  Chef Cat Cora, la restauradora, autora humanitaria, y co-anfitrióna del nuevo programa de television de la cadena  Bravo "La vuelta al mundo en 80 platos " . La nueva nave  sirvió como telón de fondo perfecto para el evento al aire libre. Mientras los cerca de 1.300 invitados se encontraban en el área, se les entregó un abanico español,  para protegerse del calor que reinaba en Barcelona.

Leslie Jon, el director crucero del MS Riviera , sirvió como maestro de ceremonia. Un dúo de "Barcelona", interpretado por la soprano Alina Furman ,el tenor Giorgio Olmo y una compañía de baile flamenco fueron los encargados de dar el ambiente festivo al acontecimiento.

Los primeros oradores en el programa fueron el presidente del Puerto de Barcelona y el alcalde de la ciudad de Barcelona. El representante del puerto de Barcelona, habló del  enorme crecimiento del tráfico de cruceros de Barcelona durante los últimos años. Señaló que cerca de 800 cruceros con más de 2,6 millones de pasajeros harían escala en Barcelona este año, por lo que es el cuarto puerto de mayor tráfico de cruceros en el mundo. Fue seguido por el alcalde de Barcelona, quien también habló sobre el creciente trafico de turistas que visitan la ciudad de  Bareclona . En 1992, año en que Barcelona, celebró los Juegos Olímpicos, la ciudad dio la bienvenida a cerca de un millón de turistas. En 2012, la ciudad espera que más de 8 millones de turistas,  alrededor de un tercio de ellos llegaran en un crucero.


Tras la tradicional ceremonia religiosa llego el momento de la aparicion de la madrina  Cat Cora , la cual habló brevemente de feliz que estaba de haber sido elegida como madrina del Riviera. Accionando una palanca grande de plata momento en el que una botella de 4 litros de champan hecha a medida por   Veuve Clicquot, rompiiese contra el casco del buque con motivo de su nombramiento.





Oceania Cruises bautiza el crucero MS Riviera  en Barcelona