Viajaratope.Com
Reportaje - Caldea el turismo wellness para ellas
Martes, 15 de mayo 2012

























Una estancia para olvidarse de todo y relajarse

Siempre preocupadas por los demás, siempre dispuestas a resolver los avatares del día a día, siempre ajetreadas... Las múltiples tareas que las mujeres deben atender hacen que muy a menudo se olviden de sí mismas, dejando sus propias necesidades y deseos al último lugar de la lista. Las instalaciones de Caldea ofrecen diferentes opciones para disfrutar de una estancia especialmente diseñada para ellas, para que olviden por unas horas sus obligaciones, gozando de momentos exclusivamente dedicados a ellas.

Para evaporar los problemas, el primer paso de la estancia en Caldea consistirá en sumergirse en la gran laguna donde el agua se encuentra a temperatura neutra para relajar y realizar suaves movimientos que rompan con la rigidez del cuerpo. Sin ninguna prisa y durante el tiempo que a ellas les apetezca, para que se beneficien de las propiedades del agua termal y disfruten de los diferentes chorros y caídas de agua. En la laguna también podrán visitar los cuatro baños elevados en forma de taza para realizar un hidromasaje en las diferentes partes del cuerpo.

Y, para preparar los sentidos, les resultará muy placentero visitar la laguna exterior a disfrutar del día, independientemente de la climatología. Sol, lluvia, nieve... el entorno privilegiado de este espacio situado entre montañas las relajará mientras se dejan llevar por una corriente de agua a temperatura ideal, disfrutando de un jacuzzi y unas camas de agua.

A continuación, será el momento de iniciar una parte más activa de la estancia y disfrutar del escenario de los baños Indo-Romanos. Aquí podrán combinar el baño de agua caliente y el de agua la fría que creará una sensación inmediata de confort y la reactivación de la circulación sanguínea. Después de este contraste, lo ideal será descansar en los mármoles calientes, pasando por las máscaras faciales de agua fría que tonifican la piel y la musculatura de la cara.


Durante la visita podemos combinar todo tipo de tratamientos y masajes. Es muy aconsejable realizar primero un tratamiento de limpieza y oxigenación de la piel como la exfoliación. Se pueden elegir varios tipos y variedades como el peeling con la crema Just Bio By Caldea, con cacao, con la técnica exfoliante ayurvédica, en una bañera de vapor exclusiva... La elección no es fácil por lo que los profesionales de Caldea las asesorarán para que cada una decida el que más le apetece.

Lo idóneo antes de realizar cualquier tratamiento es visitar el Hammam o baño turco que preparará la piel para la limpieza y que además mejorará el sistema respiratorio y eliminará toxinas. También se puede optar por una sauna, que ofrece los mismos beneficios pero en este caso sin vapor. Una vez finalizada la sesión, es muy recomendable contrastar con frío para lo que son ideales el pozo de agua fría, o el baño islandés, en el que las más atrevidas podrán frotarse las piernas con nieve.

Es el momento de relajarse escuchando música en una hamaca en el ambiente tenue de la sala de Luz de Wood, cuyos efectos equilibran la carga eléctrica. Una vez finalizado el circuito por las aguas termales de Caldea, es un buen momento para regalarse un buen masaje y un tratamiento de belleza. La amplia gama de propuestas permite escoger la mejor opción para cada mujer, siempre bajo el consejo de profesionales.

Masaje facial aromático. Un tratamiento muy relajante que consiste en una higiene facial y de un masaje que incluye cara, escote y la zona cervical. Se eliminan las células muertas, dejando la piel limpia y oxigenada. Es descongestionante y relajante. Masaje Grávitas para embarazadas. Un masaje especialmente pensado para aligerar las molestias físicas derivadas del embarazo en el que se trabajan las piernas para mejorar la circulación de la sangre y la espalda, una parte del cuerpo que sufre bastante durante el embarazo por el aumento de peso y el cambio de postura de la columna vertebral conforme la barriga va aumentando.



Reportaje - Caldea el turismo wellness para ellas