Viajaratope.Com
Islandia, un destino de ensueño para disfrutar en familia
Viernes, 15 de junio 2012





















Islandia es un destino de ensueño para visitar acompañados de los nuestros. La pesca, senderismo, equitación, natación o los safaris en jeep, componen un atractivo elenco de actividades en plena naturaleza  que harán de nuestro viaje a esta isla una experiencia única.


Recorrer Islandia es un juego de niños y más aún si nos atrevemos a abandonar los senderos establecidos para adentrarnos en la verdadera aventura de los ríos, lagos, glaciares y montañas para descubrir el corazón de Islandia.


Contemple el vibrante paisaje a lomos de caballos islandeses  descendientes de los equinos de los Vikingos de hace más de un milenio y recorra el interior de la isla en un Superjeep (un 4X4 sobreelevado y particularmente bien equipado que permite aventurarse sobre terrenos que ningún otro vehículo podría atravesar).

A las familias más aventureras les encantará perderse sobre las inmensidades heladas de  los glaciares en moto de nieve o practicar rafting a ritmo de oleadas de adrenalina, bajando cañones y  rápidos.


En Reikiavik conocerá el verdadero carácter cosmopolita islandés. Dotada de una inquieta escena cultural y extremadamente variada, la capital posee numerosos museos, teatros, galerías de arte y salas de espectáculos para el disfrute de grandes y pequeños.


Otro de las oportunidades que Islandia brinda al turista es la de embarcar en una excursión única para observar de cerca a los mamíferos más grandes del planeta: las ballenas. La temporada idónea para ello comprende desde mayo a septiembre, aunque en la bahía de Faxaflói, en Reikiavik, encontrará excursiones de avistamiento de ballenas durante todo el año.


Para relajarse, una buena opción es visitar alguna de las piscinas de agua caliente de la ciudad, los baños de vapor o las “pozas de agua caliente”, donde se sumergirá por completo en el ambiente local más desenfadado.


Viaje este verano a Islandia de la mano de Icelandair, la compañía aérea islandesa, que ofrece vuelos directos desde Alicante, Madrid o Barcelona a partir de 470 euros (precio de ida y vuelta con tasas incluidas). 


Acerca de Icelandair


Icelandair es una compañía aérea islandesa que nació en 1937. La compañía cuenta actualmente con 31 trayectos en América y Europa, y su flota está compuesta por 21 Boeings. Los aviones de Icelandair tienen tres clases de asientos: Economy Class, Economy Comfort y Saga Class.


Desde 2011, la compañía cuenta con tres rutas desde España: Madrid, Alicante y Barcelona. Desde Alicante con salida los miércoles del 4 de abril al 24 de octubre, desde Madrid, con salida los sábados del 14 de julio al 1 de septiembre y desde Barcelona, los sábado (del 9 de junio al 8 de septiembre), los martes (del 10 de julio al 28 de agosto) y los miércoles (25 de julio al 22 de agosto).








Islandia, un destino de ensueño para disfrutar en familia