Viajaratope.Com
El crucero Norwegian Breakaway ofrecerá Broadway con "Rock of Ages"
Domingo, 08 de julio 2012




















BROADWAY SE SUBE A BORDO DEL NORWEGIAN BREAKAWAY CON “ROCK OF AGES”

El crucero más grande y nuevo que tendrá el puerto de Nueva York apostará fuertemente por el entretenimiento con 3 espectáculos de Broadway y otros grandes shows

Continuando con su trayectoria innovadora en materia de entretenimiento a bordo, Norwegian Cruise Line anunció la semana pasada en Miami que el musical Rock of Ages, con cinco nominaciones a los Premios Tony, debutará en el Norwegian Breakaway, que se inaugurará en abril de 2013. Asimismo, el próximo barco en unirse a la flota de Norwegian también contará con otros dos grandes shows como el Burn the Floor y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy.

La compañía también ha presentado los otros espectáculos destacados que debutarán en este buque como The Second City y Howl at the Moon en el Headliners Comedy Club y el show de blues y jazz del neoyorkino Slam Allen, en el Fat Cats Jazz & Blues Club.

Como neoyorquino, es muy importante para mí que el Norwegian Breakaway se convierta en el crucero de Nueva York – la mejor opción en la que embarcarse desde la ciudad cuando llegue el buque en mayo del próximo año. Nuestro principal objetivo es traer elementos de Nueva York a bordo para que los pasajeros puedan sentir una auténtica conexión del Breakaway como el crucero insignia de Nueva York. Tanto con Rock of Ages en el Breakaway Theater, junto con Burn the Floor y Cirque Dreams & Dinner Jungle Fantasy en el Spiegel Tent como con el resto de entretenimiento a bordo, estamos realmente llevando Broadway en alta mar ofreciendo el entretenimiento de alto calibre que tanto los neoyorquinos como los visitantes de Nueva York esperan de esta ciudad” declara Kevin Sheehan, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.

Rock of Ages es uno de los musicales más veteranos y aclamados de la historia de Broadway. The New York Times ha alabado en su crítica este espectáculo como uno de los más divertidos. Esta historia de amor rockera se ha convertido en un clásico de la década de los 80 con canciones de lo más animado como “Every Rose Has Its Thorn”, “I Wanna Know What Love Is”, “Here I Go Again” o “Don´t Stop Believin” entre otras. Este espectáculo neoyorquino es ahora también uno de los más recientes estandartes de Hollywood tras llevar este musical al cine de la mano de New Line Cinema.

Además de su consolidado triunfo en Broadway, Rock of Ages ha conseguido también un éxito arrollador en Toronto y en Australia, tiene una producción en marcha en el emblemático West End londinense y cuenta con numerosas producciones en Asia.

La producción del musical en Broadway está dirigida por Michael Cohl y Jonathan Linden de S2BN Entertainment y Matthew Weaver.

El Norwegian Breakaway estrenará en todo el barco múltiples espacios para el entretenimiento. Todos ellos estarán especialmente diseñados para que los pasajeros puedan elegir entre una gran variedad de espectáculos cada noche de su crucero, haciendo las delicias de todas las audiencias.

BURN THE FLOOR
Este espectáculo estará disponible en el Breakaway Theater, con capacidad para 800 pasajeros, y en el restaurante principal The Manhattan Room para actuaciones más íntimas. Este show deslumbrará a los pasajeros más aficionados a las pistas de baile con su innovador programa de bailes de salón. Así, comenzando con los bailes de salón y manteniendo sus tradiciones, Burn the Floor es un espectáculo inmejorable que ofrece una mezcla de estilos inolvidables, energía y entusiasmo para la actual generación de bailarines.

Durante el transcurso del espectáculo los bailarines combinarán tanto baile de salón como baile latino, incluyendo Vals, Cha Cha Cha, Samba, Salsa, Rumba, Foxtrot, Quickstep, Mambo, Tango, Swing, Jive, Lindy Hop, Vals Vienés y Paso Doble. La música es de lo más ecléctica, desde los clásicos del Swing y el Vals hasta J-Lo y Credence Clearwater. Dos vocalistas cantarán en distintos idiomas durante la actuación, incluyendo inglés, español y portugués.

Este show se estrenó en Londres en 1999 y llevó a cabo su primer tour por Estados Unidos en el año 2000, incluyendo actuaciones en el Radio City Music Hall. Tras realizar una gira mundial por varios países, como Japón, Singapur y Australia, Burn the Floor se estrenaba en Broadway en 2009. Originalmente el show iba a tener una duración muy limitada, pero pronto comenzó a obtener tan buenas críticas que se extendió hasta enero de 2010 con 193 actuaciones. Contando ya con actuaciones en más de 300 ciudades alrededor del mundo, Burn the Floor está actualmente inmersa en su gira mundial con su producción de Broadway actuando en Holanda, Australia, Sudáfrica, Singapur, Hong Kong, Corea y Japón. Al finalizar la gira volverá a Estados Unidos antes de embarcarse en el Norwegian Breakaway en 2013.

CIRQUE DREAMS & DINNER – JUNGLE FANTASY EN EL SPIEGEL TENT
Tras el gran éxito que está teniendo el revolucionario Cirque Dreams & Dinner a bordo del Norwegian Epic, el afamado productor y director Neil Goldberg presentará una adaptación del show de Broadway Cirque Dreams Jungle Fantasy que reunirá lo mejor de ambas producciones, tan alabadas por la crítica. El nuevo espectáculo ha sido bautizado como Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy y se llevará a cabo en uno de los escenarios más íntimos del barco, el Spiegel Tent.

Proclamado por la New York Magazine “el espectáculo de circo más grande al este de Las Vegas”, Cirque Dreams Jungle Fantasy debutó en el Teatro Broadway en 2008 y es hasta la fecha el único show de este tipo que se lleva a cabo en Broadway. El show ha recibido una nominación a la American Theatre Wing como Mejor Diseño de Vestuario y ha recorrido ya más de 200 ciudades de Estados Unidos deleitando a más de 3,5 millones de espectadores, además de miles de tropas estadounidenses y sus familias a lo largo de 10 países.

Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy estrenará un casting internacional de Cirque Dreamers que realizarán increíbles acrobacias y darán vida a un ballet de mariposas, monos y ranas saltarines, pájaros fantásticos y mucho más que envolverá a los espectadores en una exótica aventura.

SLAM ALLEN EN EL FAT CATS JAZZ & BLUES CLUB
Tras convertirse en uno de los shows más populares como la banda de la compañía a bordo del Norwegian Epic, el neoyorquino Slam Allen también actuará en el Fat Cats Jazz & Blues Club del Norwegian Breakaway. Los pasajeros podrán disfrutar cada noche en directo en el Fat Cats de conciertos de jazz y blues de la mano de Allen y otros talentos internacionales. El estilo urbano crea una atmósfera vibrante donde disfrutar tanto de un completo bar como de sus cómodos sofás de cuero y sus sillas. Fat Cats también estrenará una terraza exterior en The Waterfront, un espacio exclusivo del Norwegian Breakaway, donde los pasajeros podrán disfrutar de la brisa del mar mientras se toman una bebida y escuchan buena música en vivo.

Durante más de 20 años, Slam Allen ha estado entreteniendo a audiencias de todo el mundo con su mezcla única de soul y blues. En los últimos 8 años ha asumido el importante rol de liderar la legendaria James Cotton Band como vocalista y guitarrista. Llevando la música en la sangre, comenzó con su padre y sus tíos que formaban la Allen Brothers Band. En el Norwegian Breakaway, Allen tocará una amplia variedad de canciones de B.B. King y Otis Redding con su propio estilo en el íntimo Fat Cats Jazz & Blues Club.

THE SECOND CITY Y HOWL AT THE MOON EN EL HEADLINERS
Continuando con su acuerdo con la divertidísima banda, el Norwegian Breakaway también contará con The Second City en el Headliners Comedy Club. Durante más de 50 años, The Second City ha mejorado las cualidades de los grandes talentos cómicos como Bill Murray y muchos otros. El conjunto a bordo del Norwegian Breakaway hará un show único cargado de sátiras, divertidas canciones y su original improvisación.

El local, con formato lounge, cuenta con un pequeño escenario elevado, así como suelos de hormigón, paredes de ladrillos y un completo bar.

El mejor duelo de rock entre pianos, Howl at the Moon, que ha recibido excelentes críticas en el Norwegian Epic, también actuará en el Headliners del Norwegian Breakaway. Este show ofrece la experiencia única de disfrutar de auténticos talentos del piano que no sólo entretienen a los pasajeros, sino que les hacen formar parte del show. Así, dos pianistas y todo un espectáculo de rock toca, durante cuatro horas, desde el mejor rock de los 70 hasta hip hop. Esta banda, con numerosos shows en todo Estados Unidos, anima a la gente a sacar y disfrutar el rockero que llevan dentro estando dispuestos a aplaudir, cantar, bailar y gritar.

El nuevo y vanguardista buque de Norwegian Cruise Line, con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará al que será su puerto base durante todo el año –Nueva York– en mayo de 2013. Arrancando su temporada inaugural de verano el 12 de mayo de 2013, realizará cruceros de siete noches desde Nueva York a las Bermudas. Desde octubre de 2013 hasta abril de 2014, el Norwegian Breakaway ofrecerá una serie de cruceros desde el corazón de Manhattan hasta Bahamas y Florida y el Caribe sur.

El Norwegian Breakaway será el barco más grande que tendrá Nueva York como puerto base y realizará sus itinerarios semanalmente desde la terminal de cruceros de Manhattan. Se estima que, en un periodo de dos años, las escalas de este barco traerán un incremento de 140.000 pasajeros, que beneficiarán a la ciudad con unos ingresos adicionales de unos 35 millones de dólares por gastos directos.

Hasta la fecha la compañía ha revelado el revolucionario diseño de este barco, incluyendo The Waterfront y el 678 Ocean Place, un nuevo complejo en alta mar con una variedad de espacios interiores y exteriores en tres dinámicas cubiertas que estrechan la conexión de los pasajeros con el mar. Las cubiertas superiores del barco estrenarán el primer parque acuático con cinco toboganes tubulares, incluyendo dos de caída libre, por primera vez en alta mar, y un complejo deportivo de tres cubiertas que incluye la pista de cuerdas más grande en alta mar, una pequeña pista de mini golf con 9 hoyos, una pista de baloncesto, un muro de escalada y mucho más.

El barco también estrenará una amplia oferta de alojamiento incluyendo el complejo The Haven by Norwegian, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 18 suites adicionales en otras partes del barco; sus innovadores estudios, diseñados para los pasajeros que viajan solos, la reintroducción de los camarotes exteriores; camarotes con balcón y mini suites, junto con camarotes spa con balcón, spa mini suites y spa suites próximas al spa.

Más información sobre el Norwegian Breakaway en www.es.ncl.eu/barcos/norwegian-breakaway

Información sobre itinerarios y reservas en Norwegian Cruise Line www.es.ncl.eu

Acerca de Norwegian Cruise Line
Norwegian Cruise Line es una compañía internacional de cruceros con sede principal en Miami (Florida), que cuenta con dos oficinas responsables para los mercados europeos en Londres (Reino Unido) y Wiesbaden (Alemania).

Norwegian Cruise Line es la compañía más innovadora dentro del sector de los cruceros. En sus 45 años de historia ha roto los límites de los cruceros tradicionales, especialmente con la introducción del Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto que ha revolucionado la industria permitiendo a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo. En octubre de 2011, la compañía ha reposicionado su marca bajo el concepto “Cruise like a Norwegian”, creando una comunidad para todos aquellos a los que les apasiona vivir nuevas experiencias identificándose con los elementos clave del Freestyle Cruising.

En la actualidad, la compañía cuenta con una flota de once buques especialmente diseñados en torno al Freestyle Cruising, ofreciendo así a sus pasajeros la oportunidad de disfrutar y relajarse a bordo de algunos de los barcos más novedosos del mercado. Además, la compañía está actualmente construyendo dos nuevos barcos con capacidad para 4.000 pasajeros cada uno: el Norwegian Breakaway, que se entregará en abril de 2013, y el Norwegian Getaway, que se entregará en abril de 2014.

El mayor y más innovador barco Freestyle Cruising hasta la fecha, el Norwegian Epic, se estrenó en junio de 2010 y llegó a España por primera vez en 2011. Durante las temporadas 2012/13 y 2013/14, Norwegian Cruise Line dispone en Europa de cuatro de sus modernas embarcaciones Freestyle Cruising, dos de ellas con salida desde Barcelona. Norwegian Cruise Line es la compañía de cruceros oficial del grupo artístico Blue Man Group, que debutó por primera vez en el mar con el Norwegian Epic. Asimismo, es la línea de cruceros oficial de Legends in Concert®, Howl at the Moon Dueling Pianos y Nickelodeon™, la marca número uno de entretenimiento infantil. A bordo del Norwegian Epic también se puede disfrutar del espectáculo Cirque Dreams® and Dinner, en la primera carpa de circo a bordo de un crucero.

En septiembre de 2011 y por cuarto año consecutivo, Norwegian Cruise Line recibió el “World Travel Award” como mejor compañía de cruceros de Europa.




El crucero Norwegian Breakaway ofrecerá Broadway con