Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com



          SHANDRANI RESORT & SPA

 
 
               














































El único de su categoría en la isla que ofrece un programa “todo-incluido” para el huésped, el “Serenity Plus”. Gracias a esta fórmula, el Shandrani se configura como como un hotel deportivo, de naturaleza y familiar.

Situado en una península privada en la costa sureste de Isla Mauricio, frente al Parque Marino protegido de Blue Bay, uno de los fondos marinos más bellos de la zona, es destino ideal para la práctica del submarinismo. Además, se encuentra rodeado de 3 playas distintas, de blanca y fina arena, a gusto del viajero, a tan solo varios minutos en barco de Ille Aux Cerfs y de la reserva natural de Ille Aux Aigrettes.

Su oferta de alojamiento diversificada cuenta con 327 habitaciones (Superior, Superior Beach Front y Deluxe), suites (Senior Suite y Family Suite) y apartamentos  familiares, todos ellos decorados al estilo isleño en su interior, una concepción moderna en el exterior, y sobre todo, unas bellas vistas al océano. En general, el concepto de espacio interior está desarrollado en cada una de las habitaciones, que se abren al exterior a través de terrazas. La combinación de líneas claras y colores vivos crea un ambiente de lujo sin ostentación. La marca isleña está representada por los cuadros que decoran cada una de las habitaciones, inspirados en la artesanía popular o escenas típicas de Isla Mauricio.

En concreto, sus 179 habitaciones Superiores, 69 de ellas frente a la playa (Beach Front Superior Room), cuentan con una superficie de 50 m2 para familias de 2 adultos más 1 niño. Además, las nuevas habitaciones Deluxe (un total de 108) están disponibles desde el pasado 15 de septiembre. Con un total de 60 m2, su espacio interior es más moderno y luminoso, con un predominio de los colores claros y toques de color, y su mobiliario de madera es sencillo y elegante. Con renovados cuartos de baño cómodos y funcionales, todas ellas disponen de pantalla plana y centro multimedia. Esta categoría tiene capacidad para 2 niños y 2 mayores o 3 adultos. Por su parte, los 36 apartamentos familiares, par 2 adultos y hasta 3 niños, han incluido novedades funcionales en las instalaciones para los niños con un nuevo aspecto del baño infantil y camas más amplias en sus habitaciones. Además, el exterior de la habitaciones situadas en la planta baja ha sido dotado de espacios recubiertos de arena a la salida de la terraza. Las 2 Family Suites disponen de áreas comunes, jardín privado y secciones diferenciadas para niños y adultos en sus más de 200 m2 distribuidos en la planta baja del resort mientras que las 2 Senior Suite, más exclusivas, ofrecen servicios de alta gama en sus 110 m2. Son ideales para parejas que celebren su luna de miel por su espacio, confort y alta calidad del conjunto de sus instalaciones.


OFERTA GASTRONÓMICA: TRADICIÓN E INNOVACIÓN A LA CARTA

La excelencia gastronómica es una de las cualidades propias de Beachcomber como así se demuestra en cualquiera de los restaurantes de la cadena. La combinación de tendencias y sabores internacionales con la gastronomía típicamente mauriciana es "marca de la casa",  junto con una suculenta langosta en la playa, una auténtica especialidad.  Todo un crisol de culturas y civilizaciones trasladadas a la "buena mesa", con lo mejor de la gastronomía india, europea, criolla o china a gusto de los más exquisitos paladares.  

El resort 5* estrellas Todo Incluido Shandrani propone un viaje gastronómico por el mundo en sus 5 restaurantes. Le Grand Port, su restaurante principal, está situado junto a la playa y la piscina principal y cuenta con un total de 320 cubiertos para saborear lo mejor de la cocina internacional y descubrir nuevos sabores y recetas, con variados buffets y “live coooking” o cocina en directo en modernas islas.  Con unas excelentes vistas al lago Blue Bay y a la segunda piscina del hotel, el restaurante Le Sirius ofrece una cocina ligera de estilo tropical en un ambiente moderno decorado principalmente en bambú y madera. Está abierto todo el día y tiene una capacidad para 150 comensales. Contiguo al restaurante, Le Sirius Bar es visita obligada para los huéspedes que quieran disfrutar de un coctel nocturno frente al mar.

La más alta cocina italiana y mediterránea es la propuesta del restaurante Porto Vecchio, para 100 comensales. Deliciosas conservas vegetales italianas y condimentos mediterráneos están dispuestos en hermosas jarras y recipientes que otorgan a la mesa y al espacio un toque de originalidad en un ambiente rústico. Para una cena íntima, el restaurante gastronómico Le Boucanier propone un amplio y variado menú de mariscos y pescados para 70 comensales. Por su parte, el restaurante Teak Elephant, pone la nota exótica en la oferta gastronómica del Shandrani, en un espacio elegante de 50 asientos decorado al más puro asiático, con unas bellas vistas al campo de golf de 9 hoyos del resort  y proponiendo lo mejor de la carta Thai de la mano del chef Somkuan Sidalon. En cuanto a los bares, el Blue Bay Bar es el bar principal del hotel y se convierte en centro de animaciones por la noche.

SPA “LA SOURCE”, UNO DE LOS MEJORES DE AFRICA

La última edición de los prestigiosos premios Traveller’s Choice ha reconocido al resort Shandrani como uno de los 25 mejores hoteles de África en la categoría de Relajación/ Spa. El hotel invita a relajarse en sus 2 espacios de Spa & Wellness afiliados a la prestigiosa marca Clarins como el resto de los Spas del Grupo, dentro de la política de Beachcomber de asociarse a la prestigiosa marca cosmética francesa.

Espacio inspirado en la cultura oriental, el Spa “La Source” del Shandrani, en pleno jardín tropical, cuenta con 11 salas de tratamientos distribuidas en dos alas inspiradas en la cultura oriental. A la primera de ellas se accede a través de  unas bellas puertas moriscas esculpidas en madera que dan paso a saunas y baños turcos. Alrededor de una piscina interior se encuentran varias salas de relajación con decoradas al más puro estilo hindú, tanto en formas como en colores. Las salas de masaje se comunican con jardines privados ofreciendo total intimidad al huésped. Por su parte, la segunda ala incluye cabinas de masaje rodeadas por una cubierta de madera con tumbonas para relajarse. En el bar del Spa se sirven infusiones y zumos de frutas, un auténtico broche para una jornada de relax absoluta.

Elegancia y simplicidad se unen en las cabinas de “La Source Wellness”, habilitadas en plena Naturaleza, donde se mezclan los aromas exóticos de jazmines, hibiscos y frangipanes.  Espacio y Volumen son los dos conceptos que definen este centro de Wellness que se vertebra en torno a una piscina de líneas puras y simétricas en su centro, “Un espejo en el que mirarse a cualquier hora del día mientras se disfruta de la magia del lugar”.  La piscina está decorada por un inmenso árbol badamier o almendro de la India, antesala de un islote de relajación accesible mediante un camino japonés sobre el agua.
Sus 20 cabinas han sido diseñadas especialmente para integrarse con la Naturaleza que las rodea. Cada una de ellas está diseñada con todas las comodidades y se convierten en el sueño de todo “Robinson chic”, la mejor forma de sentirte en contacto con la Naturaleza en un auténtico templo de relajación, merecedor del reconocimiento internacional.

Clarins incorpora su mejor selección de tratamientos y cuidados tradicionales asiáticos, elaborados con productos naturales, tales como extractos de plantas y aceites esenciales. Desde tratamientos faciales y corporales, de exfoliación, tonificantes, con principios activos y de relajación, específicos para hombre, mujer o ambos hasta el abanico de masajes , los clásicos, totales o parciales, a cuatro manos, de aromaterapia para dos el tradicional sueco, un completo reconstituyente corporal que tonifica los músculos y reactiva la circulación. La inspiración oriental, marca de la casa del Spa está también representada en los masajes: desde el Ayurveda en sus diversas modalidades, pasando por las técnicas orientales como el masaje Thai, el japonés shiatsu u otros masajes exóticos donde se utiliza bambú o coco.  Además, el Spa del Shandrani propone rituales de relajación de 2 horas en sus dos centros de de Spa & Wellnes con aromaterapia uno e inspirándose en los rituales de belleza marroquíes el otro

Los terapeutas especializados del hotel han sido instruidos por profesionales de la marca para el uso de sus productos y tratamientos.  Así mismo, el huésped podrá disfrutar de un masaje Clarins de 45 minutos totalmente gratis gracias a la fórmula del “Todo-Incluido”.

DESTINO LLENO DE POSIBILIDADES Y DEPORTE... POR TIERRA

La amplia gama de actividades acuáticas y terrestres que ofrece el Shandrani resulta atractiva a los ojos del viajero, que encontrará numerosos alicientes para disfrutar todos juntos en familia o en grupos de una estancia inolvidable.

El resort 5* estrellas Shandrani es el primer y único resort en Isla Mauricio que propone a los viajeros descubrir el corazón de la intacta región sur de la isla con el programa de ecoturismo “Beachcomber Sport & Nature”,  en compañía de amigos y familiares. Se trata del primer programa de ecoturismo exclusivo, el primero en Isla Mauricio de estas características en un entorno natural protegido, que combina deporte y ocio, sin ninguna limitación y con total seguridad.  El programa ofrece la oportunidad de descubrir la reserva natural de la "Ile aux  Aigrettes" gracias a la colaboración entre el Shandrani y la Fundación para la Protección de la Fauna y la Flora de Mauricio (Mauritius Wildlife Foundation).

Con este programa, Beachcomber quiere seguir la línea de identificar la isla con sus productos y servicios consiguiendo redefinir el concepto de “vacaciones al sol” con una pincelada de "turismo verde”. Organiza cuatro actividades diferentes para elegir: bicicleta de montaña, piraguismo, abseiling (descenso de paredes de roca) y senderismo, supervisadas por guías profesionales y experimentados, y en rutas perfectamente señalizadas. Se desarrolla únicamente en el resort Shandrani, pero puede contratarse desde cualquier otro establecimiento de Beachcomber. El paquete incluye una bicicleta de montaña, mochila y víveres para los participantes.

Además, el resort cuenta con instalaciones para la práctica de una amplia variedad de deportes terrestres, entre ellos un campo de golf de 9 hoyos Par 29 Pitch and Putt, al que se tendrá un acceso ilimitado y gratuito con el todo incluido "Serenity Plus". El circuito "Mashie" tiene 768 metros de largo, se encuentra situado entre el mar y un jardín tropical de 50 hectáreas, y ofrece un "tee off" a tan solo 100 metros de la Recepción del Hotel. También dispone de instalaciones para la práctica de tenis (hay 6 pistas iluminadas), tenis de mesa, voleyball, fútbol, petanca y BTT.  En su Centro Deportivo, se pone a disposición del huésped sesiones de aerobic, cardio, pesas y estiramientos, además de clases particulares.

DESTINO LLENO DE POSIBILIDADES Y DEPORTE... POR MAR

Rodeada en su mayor parte por un arrecife de coral, de 300 kilómetros de longitud, Isla Mauricio ha sido elegido en los últimos años como un importante centro de reunión para grupos de buceadores que realizan expediciones ecologistas o en busca de restos de naufragios.  El resort Shandrani ofrece a los profesionales titulados la práctica de submarinismo en el Centro de Buceo PADI - National Geographic. Por su parte, los  aficionados tendrán la posibilidad de avanzar en todos los niveles del buceo, desde las primeras inversiones hasta el "Dive Master", el nivel más alto. El Parque Marino Blue Bay se encuentra a pocos metros de la playa del hotel, lo que se traduce en  una oportunidad única para conocer uno de los fondos marinos más bellos de la isla, tanto por el color de alas aguas como por la gran variedad de flora y fauna.

Además, el hotel posee multitud de instalaciones para la práctica de otros deportes acuáticos como esquí acuático, windsurf, vela, piragüismo, barco a pedales, barcos con fondo de cristal, aquagym, buceo a pulmón y con botella. El Shandrani dispone de una escuela de vela certificada para niños y adultos y de un barco propio disponible para excursiones privadas.




El programa “Serenity Plus”, permite disfrutar a los huéspedes de un paquete “todo incluido” de lujo, el único de esta categoría en la isla que ofrece este servicio. Este programa permite comer, beber y hacer uso de las instalaciones del hotel sin estar pendiente de la tarjeta de crédito, desde su llegada hasta su salida, olvidándose de firmar facturas. El paquete incluye buffets o cenas “a la carta” en cualquiera de los restaurantes del hotel, además de otros componentes de alta categoría como la consumición de bebidas de primeras marcas (vinos y licores; champán francés en copa), acceso ilimitado a todos los bares y restaurantes del hotel; un masaje Clarins de 45 minutos por estancia/adulto; esquí náutico a voluntad; practica en el campo de golf de 9 hoyos y Mini Club para niños de 3 a 12 años.


Web oficial en español: www.shandrani-resort.com
www.beachcomber-hotels.es



ION RESORT 5* SHANDRANI



  

La redacción de Viajaratope.Com


Nuestro profundo agradecimiento a la colaboración de Susana Alvaro, de la agencia do it., gabinete de prensa en España de Beachcomber Hotels













  Viajaratope.Com
THE LUXURY HOTEL & RESORTS COLLECTION
Shandrani-Vista-suite.JPG
Shandrani-Piscina-Exterior.JPG
Shandrani-piscina-infinita.JPG
Shandrani-Restaurante.JPG
Shandrani-spa.JPG
Shandrani-Spa-terapia.JPG
Shandrani-villa.JPG
Shandrani-vista-aerea.JPG