Viajaratope.Com
SeaDream presenta su programa de cruceros por Asia 2013
Domingo, 07 de octubre 2012






















SeaDream Yacht Club ha publicado más detalles sobre sus planes de navegar una serie de viajes por Asia y el norte de Australia a partir de finales de 2013. El SeaDream II navegará por Asia después de terminar su temporada 2013 en el Mediterráneo, ofreciendo 18 viajes únicos, que van de siete a 15 días, muchos de los cuales se pueden combinar entre si.

El SeaDream II estará en Asia en abril de 2014. Los itinerarios incluyen puertos en Sri Lanka, Tailandia, Malasia, Singapur, Myanmar (Birmania), Timor Oriental, norte de Australia, Indonesia, Nueva Guinea, Vietnam, Camboya y Hong Kong.

"Ya sea que se busque la paz y la tranquilidad de las playas e islas  o bien la energía estimulante y el bullicio de las ciudades extranjeras, Asia ofrece algo para todo el mundo", dijo el presidente de SeaDream, Bob Lepisto.

Y agregó: "Prácticamente todos los países de la región son accesibles por mar y los itinerarios de SeaDream  incluyen una mezcla de ciudades, playas y sitios históricos. Hemos planeado escalas muy singulares, como las islas poco visitadas del archipiélago birmano Mergui en el Mar de Andaman y Sanya, en la isla de Hainan, en China. "

Destacan: dos días de estancia en Yangon, Myanmar, navegando por el archipiélago de Langkawi, y visitando "la playa" (famosa por Leonardo DiCaprio en la película "La Playa") en las Islas Phi Phi, bucear en Tailandia, visitar el Parque Nacional de las Islas Similan,  jugar al golf en Phuket, en Malasia y en el Club Andaman, un resort de golf de cinco estrellas, así como ir al casino en Thahtay Kyun Island de Birmania. La víspera de Año Nuevo puede estar en la bahía de Patong, Phuket,  explorando también la bahía de Halong, y observando a los lagartos gigantes de la Isla de Komodo .

Desde Singapur, se ofrecen paquetes de excursiones por tierra  a Camboya, incluyendo Angkor Wat. También se ofrecen desde Singapur  paquetes por tierra a Borobudur (sitio de la UNESCO) y Yogyakarta, sitio del Templo Prambanan.

La mayoría de los cruceros navegan hacia y desde Singapur, pero SeaDream también dará la vuelta en Phuket, Bali (Benoa), Cairns, Bangkok (Klong Toei) y Hong Kong.



SeaDream presenta su programa de cruceros por Asia 2013