Viajaratope.Com
Crystal Cruises presenta su crucero de golf Islas Canarias 2013
Domingo, 04 de noviembre 2012























Crystal Cruises se complace en ofrecer un crucero temático de golf en 2013, con salidas a algunos de los mejores campos de golf  del Mediterráneo.

Crystal Serenity
Abril 2013, del 10 al 21, Lisboa-Barcelona


Programa de Golf 2013



Lisbon, Portugal  Oitavos                        Dunes Golf Course
   

Madeira/Funchal, Spain                           Palheiro Golf Club
   

Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands  Golf Club del Sur
  

Cádiz/Seville, Spain                                    Valderrama
  
  
Valencia, Spain                                           El Saler Golf Course
   

Crystal Cruises ha creado una aventura para los clientes que compran tres o más rondas de golf. En adición a las fabulosas tardes de golf  en algunos de los campos más famosos del mundo, los clientes que participen en el Programa de Golf recibirán una serie de beneficios exclusivos, como un kit de bienvenida, que incluye un calendario de eventos de golf, pelotas de golf, tees, una gorra de golf de Crystal  y una camiseta de golf de Crystal, además de mapas de los campos  con los pares y la longitud de cada hoyo.

Los participantes en el programa también serán invitados a la recepción de bienvenida Cocktail de golfistas VIP, la primera oportunidad para conocer a otros participantes y donde los jugadores serán emparejados en grupos de cuatro. Crystal Cruises se complace en tener al profesor profesional de la PGA  Joe Herbert y al célebre golfista  Tony Jacklin a bordo para acoger este crucero temático de golf. Durante la recepción de bienvenida, nuestro docente profesional de la PGA  revisará el programa de golf que se ha preparado para nuestros golfistas, incluyendo la puntuación. En este momento, nuestro profesional del golf anunciará los hoyos pre-seleccionados y premios que serán entregados a los afortunados ganadores. El concurso incluye un drive más largo, Closest to the Pin y el Hole in One. Si uno de nuestros jugadores hace un Hole in One en el hoyo designado de antemano por el profesional de golf, se le otorgará un crucero gratis!

Crystal Cruises ha puesto especial cuidado en proporcionar a los participantes del Programa unas vacaciones de golf sin igual a bordo y en tierra ! Cada ronda de 18 hoyos de golf de campeonato incluirá 45 minutos de tiempo de calentamiento en el campo de prácticas o putting green (incluye un cubo de bolas), agua embotellada, carro de servicio (según lo dictado por el campo), las transferencias entre buques, taquilla en los vestuarios, refrescos, bebidas en el Hoyo 9  y el hoyo 19, una vez se hayan concluido los  18 hoyos, antes de regresar al barco. Además, se proporciona servicio de limpieza gratuito de palos y zapatos de golf  después de cada ronda. Nuestros profesionales del golf también acompañarán a los participantes a los campos de golf y jugarán unos hoyos con cada grupo de cuatro personas.

Beneficios adicionales:

Hay muchos otros beneficios disponibles para los participantes en el programa de golf, que incluyen un acompañante de Crystal en cada salida,  concursos a bordo organizados por los profesionales del golf y dos sesiones privadas a bordo con estos profesionales. Los premios también se otorgarán a la mejor puntuación global del concurso (individual), así como un premio a la mejor nota media global (individual) para las rondas de golf. Todos los ganadores serán anunciados por los profesionales de golf en una fiesta de despedida VIP de los golfistas.

Qué llevar:

Animamos a los clientes a llevar sus propios palos de golf para las salidas. El servicio de conserjería de  equipaje se complace en ofrecer a los huéspedes de Crystal Cruises una tarifa especial para el envío de los palos de golf desde y hacia el buque. Los códigos de vestimenta, según lo dictado por cada campo, se aplicarán estrictamente.

Reservas y Cancelaciones:

Los huéspedes también tienen la opción de reservar el programa de golf una vez a bordo, sin embargo, está sujeta a la disponibilidad de horarios de salida y Crystal no puede garantizar tee times. Los golfistas que reserven a bordo están sujetos a penalidades de cancelación del 100% si deciden cancelar una ronda de golf después de la fecha de cierre de las reservas, tal como se aconseja en el barco.


Los detalles del programa golf están sujetos a cambios.  El premio de un crucero gratis solamente será otorgado a los ganadores del Hole-in-One y está sujeto a disponibilidad hasta 1 año de la fecha del crucero.

Para reservas y disponibilidad consulte con nuestro departamento comercial en depcomercial@viajaratope.com.


Crystal Cruises presenta su crucero de golf Islas Canarias 2013