Viajes y Cruceros
Copyright 2010 viajaratope.com. All rights reserved.. Atencion Comercial: depcomercial@viajaratope.com

Crucero de lujo a bordo del Queen Victoria, Queen Mary 2 y Queen Elizabeth Tours de Viajes Mundiales 2013
Domingo, 26 de junio 2011



















Fuente: Cunard - nota de prensa

Cunard Line se complace en anunciar el programa Mundial de viajes 2013 una vez más, ofreciendo unas lujosas vacaciones en crucero. El 10 de enero 2013 el Queen Victoria  y el buque insignia Queen Mary 2, zarparán desde  Southampton, Inglaterra, en viajes épicos por  todo el mundo con los barcos  visitando 55 puertos únicos haciendo escalas   en 28 países.

La compañía ofrece itinerarios que recalen en puertos legendarios, con noches en Sydney, Hong Kong, Shanghái y Dubái en el Queen  Victoria, y pasar la noche en Dubái, Hong Kong, Shanghái y pernoctaciones durante 2 noches en Ciudad del Cabo en el Queen Mary 2.

"Estamos orgullosos de continuar con el legado de 90 años de nuestros viajes mundiales ", dijo Peter Shanks, presidente de Cunard Line. " Navegar los océanos del mundo y visitar  los rincones del globo es una experiencia incomparable, que es aún más acentuado por el estilo elegante, un servicio atento de clase mundial a bordo de un transatlántico de Cunard."

Queen Victoria World Voyage

Queen Victoria hace un regreso triunfal a la travesía del mundo en 2013 con salidas de Nueva York, Fort. Lauderdale y San Francisco. Sus 105 días de viaje visitaran   34 puertos exóticos en 23 países y atravesaran  tres de los océanos de la Tierra, tanto en zonas tropicales como el  ecuador, y que pasa por dos de las hazañas de ingeniería del mundo más impresionantes - los canales de Panamá y Suez.

Desde San Francisco, el barco navega hacia el Pacífico Sur y Nueva Zelanda antes de llegar a su pernoctación en  Sídney, Australia. A continuación, el Queen Victoria se dirigirá hacia el sur para hacer escala  durante la noche en Hong Kong a través de la Gran Barrera de Coral, Darwin, Bali, Manila y otra pernoctación en la vibrante ciudad china de Shanghái. Vietnam, Tailandia, Singapur, Sri Lanka y la India, la línea de la ruta de Omán antes de otra pernoctación, esta vez en Dubái. El Queen Victoria  comienza el tramo final de su épico viaje con visitas a Jordania y Egipto antes de que transite por el Canal de Suez, para continuar con  la escala  europea en Roma y Lisboa antes de completar su viaje en Southampton.

En total, el Queen Victoria  visitará nueve puertos por primera vez: Falmouth en Jamaica, Islas de la Bahía de Nueva Zelanda, Brisbane, Whitsundays, Darwin, Bali, Manila, Colombo, Sri Lanka y Sokhna, Egipto.
Las tarifas para el viaje completo del mundo de 105 días comenzarán a partir de $ 19.995 por persona, base doble.

Los viajes segmentados  para  capturar la esencia del viaje del mundo del Queen  Victoria, en un marco de tiempo más corto, que van desde 16 a 23 días, e incluyen Nueva York a San Francisco (16 días), San Francisco a Sídney (20 días), de Sídney a Hong Kong (23 días), Hong Kong, Dubái (20 días) y Dubái a Southampton (18 días). Los huéspedes pueden disfrutar de un gran valor al combinar dos o más segmentos consecutivos para crear Viajes de aventura , las tarifas del segmento inicial a partir de  3.235 dólares por persona, base doble.

Queen Mary 2, World Voyage

El  Queen Mary 2, comenzará su viaje del mundo desde  Southampton, y se dirigirá  hacia el este, a través de cuatro continentes y 34 puertos en 18 países. Sus 106 días de travesía incluirán seis escalas nuevas en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, Colombo, Sri Lanka, Langkawi, Malasia, Ko Samui, Tailandia, Christchurch, Nueva Zelanda y Port Elizabeth, Sudáfrica.

Queen Mary 2 navegará primero  para  pasar una noche en Dubái, que incluye la ruta con escalas en España, Grecia y Egipto, así como un tránsito del Canal de Suez. Después de visita por primera vez en  Abu Dhabi, navegará a la India, Sri Lanka, Malasia, Singapur, Tailandia y Vietnam antes de hacer su llegada  en el puerto de Victoria en Hong Kong para pasar la noche. Después de eso, el Queen Mary 2 pernoctará en  Shanghái y luego a la Costa Dorada de Australia en el camino a Sídney. A partir de aquí, se ofrecerá un ciclo de 12 días desde Nueva Zelanda, incluyendo una escala  en Christchurch, además de visitar Wellington, Auckland y la hermosa bahía de las islas. Después de una segunda visita a Sídney, el Queen Mary 2  pondrá la proa hacia el oeste, en dirección a Ciudad del Cabo en Sudáfrica a través del sur de Australia y la costa oeste, Mauricio, Durban y una escala en   Port Elizabeth. Después de dos noches en Ciudad del Cabo, este épico viaje continúa explorando el continente africano con una escala en Namibia antes de regresar a Europa y finalización del  viaje en Southampton.

Tarifas completas World Voyage a partir de  $ 19.995 por persona , en base a ocupación doble.

Viajes segmentados a bordo del Queen Mary 2 van de 12 a 22 días e incluyen Southampton a Dubái (18 días), con Hong Kong (20 días), Hong Kong, Sídney (18 días), ida y vuelta desde Sídney (12 días), Sídney Ciudad del Cabo (22 días) y Ciudad del Cabo a Southampton (16 días). Tarifas segmento inicial de 2.575 dólares por persona, base doble.


Queen Elizabeth viajes por el Pacífico Sur y Viajes Américas

Además de estos grandes Viajes Mundiales en 2013, el Queen Elizabeth  se embarcará en un viaje prolongado a través del Pacífico Sur, así como ofrecerá algunas rutas en las Américas, visitando 22 puertos en 11 países. Las perlas de la travesía de 36 días por el Pacífico  incluyen Ida y vuelta desde Los Angeles el 4 de febrero y una escala en Honolulu, Pago Pago y Apia, en Samoa, y luego escalas  en Nueva Zelanda incluyendo Auckland, Napier, Wellington y una primera escala  en Christchurch. El barco navegará hacia  Papeete y Bora Bora en la Polinesia Francesa, antes de visitar Kahalui y Hilo en Hawái por primera vez, y concluye el viaje en Los Angeles. Las tarifas para este viaje comienzan a partir de 6.245 dólares por persona, base doble.





Crucero de lujo a bordo del Queen Victoria, Queen Mary 2 y Queen Elizabeth Tours de Viajes Mundiales 2013
Actualizado el Miércoles 06 Junio  2011
+ 45.000 lectores mensuales
Viajaratope.Com